Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 el q tenga un restyling aqui tiene todas las bombillas q tiene el coche matricula = 2 - faston 36mm maletero = 2 - faston 36mm parasoles = 2 - faston 36mm guantera = 1 - faston 36mm posicion = 2 - w5w plafon delantero = 2 - faston 39mm luces de lectura = 4 - bas9 lateral debajo puertas = 2 - w5w lateral harian unas 17 bombillas en mi caso q tengo 5 puertas serian 2 mas un total de 19 bombillas costoso pero para toda la vida y queda el coche de lujo no hay un dia q alguien no me diga c*** q guapo q luces tienes si no preguntarles a los del cocnesionario q me las robaron,jaja por imbeciles me han pagado una buena factura la gente es q se cree somos tontos y no nos vamos a dar cuenta Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pues yo estoy interesado en los de la matricula ...ya diaras como va la cosa...graciassss Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la semana q viene te las tengo ivan Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 muchas gracias!!!!!!!! :crying_anim: :ranting2: Responder
Thaker Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 me puedes mandar por mp el total para un retyling 5 puertas? gracias. Responder
TitusA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 las luces de cortesia no dan fallo? al ser desas que se encienden lentamente? pk yo le quise poner las m**** esas de race que comentan por aqui y no funcionaban y les puse unas en la matricula y se me fundieron a la semana.... Responder
TitusA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 las luces de cortesia no dan fallo? al ser desas que se encienden lentamente? pk yo le quise poner las m**** esas de race que comentan por aqui y no funcionaban y les puse unas en la matricula y se me fundieron a la semana.... Responder
Freestylero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo tengo todas y ninguna da fallo en el restyling Responder
Uri_a3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Tienes un MP, Roberto Responder
Freestylero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 contestado fiera Responder
Freestylero Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 a ver voy a hacer pedido esta semana para todos los q estais interesados por ahor atengo apuntado: ivangt turbo: 2 faston 36mm uriA3: 2 faston 36mm otro amigo mio: otras 2 faston 36 mm Responder
angeldpc Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 el q tenga un restyling aqui tiene todas las bombillas q tiene el cochematricula = 2 - faston 36mm maletero = 2 - faston 36mm parasoles = 2 - faston 36mm guantera = 1 - faston 36mm posicion = 2 - w5w plafon delantero = 2 - faston 39mm luces de lectura = 4 - bas9 lateral debajo puertas = 2 - w5w lateral Yo también tengo un restyling de 5 puertas y cuando he medido las bombillas me da 39mm y 44mm,¿las colocas sin problemas o tienes que ajustar un poco las patillas? ¿es que tengo dudas si coger unas u otras? Responder
Freestylero Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 las de 39 van perfectamente pra la media real q es 41mm como dices yo no tuve a apretar nada para ponerlas las unicas aprieto es las q reciben golpes es decir las de la matricula para q no se den la vuelta y siempre esten puestas por dodne mas alumbran Responder
j16908r Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Vaya tela los leds estos de roberto son toa la caña un poco caros pero yo le puesto lode la matricula,maletero e interior ls grandes y vaya cambio. poco a poco todas puestas jejeje. Responder
Freestylero Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 me alegro te gusten si son carillas pero para toda la vida compensa al final vas a hacer cm yo poco a poco y te haras con todas,jeeje la verdad q queda de lujo y para colmo bajando el consumo de bateria al ser menos watios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.