Berto84 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola compañeros, que me podéis comentar de estas dos suspensiones, los que lleváis la S Line os ¿resulta demasiado dura?, ¿os resulta incomoda en situaciones?. Y los que tenéis la deportiva que comentarios podéis hacer al respecto. Gracias Responder
Nes37 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Berto, hemos hablado ya muchas veces de este asunto, y te vas a encontrar respuestas de todo tipo y siempre van a ser muy personales, porque en este caso es imposible ser objetivo. Así para algunos será excesivamente dura y para otros pues correcta y para nada como una tabla. Este último caso es el mío. Yo la veo muy bien, para nada excesivamente dura, muy firme y absorve muy bien, incluso con carretera en no buen estado o rompeculos. También te digo que dependerá mucho de la llanta (perfil que pongas) y de la suspensión de la que vengas con tu anterior coche. Y si aún así te quedas con dudas, lo mejor es probar con y sin S-line. Y si quieres probar uno con S-line pues me invitas a una caña, nos damos una vueltecita y sales de dudas. Como se suele decir, sin compromiso Un saludo paisano Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 dificil ponerse de acuerdo Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Yo no puse la S-Line, y no lo hice por practicidad: 75.000km al año por todo tipo de carreteras, con sus respectivos socavones, juntas de puente sin tapa, "guardias tumbados", entradas y garajes con "la rampa del infierno", etc. etc. Es decir, por las mismas razones por las que no me atreví a poner una llanta más de la 18" para no cargármelas en mitad de cualquier viaje ni para mermar mi comodidad en los viajes (ya llevo "faja de vuelo" en el equipo que uso para el trabajo, y ya me llega ahí). Y pese a ser algo más alta y quizá estéticamente no quedar "tan bien" para los "maniáticos de la imagen", yo prefiero compaginar la imagen con mis necesidades. Y creo que acerté, porque ya es dura suficiente de por si como para dar unas buenas prestaciones, pero no demasiado como para hacerse incómoda en los viajes largos. Cada uno tendrá que valorar lo que a él le prime. Saludos. Editado 13 de Octubre del 2009 por Jose Tortola Responder
Berto84 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Berto, hemos hablado ya muchas veces de este asunto, y te vas a encontrar respuestas de todo tipo y siempre van a ser muy personales, porque en este caso es imposible ser objetivo. Así para algunos será excesivamente dura y para otros pues correcta y para nada como una tabla. Este último caso es el mío. Yo la veo muy bien, para nada excesivamente dura, muy firme y absorve muy bien, incluso con carretera en no buen estado o rompeculos. También te digo que dependerá mucho de la llanta (perfil que pongas) y de la suspensión de la que vengas con tu anterior coche. Y si aún así te quedas con dudas, lo mejor es probar con y sin S-line. Y si quieres probar uno con S-line pues me invitas a una caña, nos damos una vueltecita y sales de dudas. Como se suele decir, sin compromiso Un saludo paisano jejeje Gracias Nes. Actualmente la de mi coche es bastante dura, pero bueno no se puede comparar seguro con la calidad que trae la del A5. ¿Tu tienes S Line? Por lo que intuyo Ya quería dejar el coche a un lado de una vez, y mañana que tengo libre aceptarlo ya, que era para firmar hace 15 días y con el programa de nuestro paisano Tonecho no he tenido tiempo fuera del curro para nada, haber si pruebo mañana el del concesionario y ya decido, pero bueno todas las opiniones son bien recibidas . Y aunque no sea ahora mismo esas cañas dalas por pagadas compañero, un saludo Responder
Nes37 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Jose, te pareció dura la de mi coche?. Ya se que no la pusimos a prueba, porque el recorrido fue bastante "amable" para ella, pero cuando una suspensión es "dura", lo que se dice "dura" rápidamente lo notas (o lo notan tus riñones), y si no que se lo pregunten a los BMW con suspensión M. Si no te llamó la atención la suspensión, es porque probablemente no sea tan dura. ¿tú que opinas? Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Jose, te pareció dura la de mi coche?. Ya se que no la pusimos a prueba, porque el recorrido fue bastante "amable" para ella, pero cuando una suspensión es "dura", lo que se dice "dura" rápidamente lo notas (o lo notan tus riñones), y si no que se lo pregunten a los BMW con suspensión M. Si no te llamó la atención la suspensión, es porque probablemente no sea tan dura. ¿tú que opinas? Pues que no me pareció excesivamente dura. Aunque para ir a Sanxenxo, poco se puede notar. O para hacer un viaje largo de vez en cuando, pues tampoco se nota mucho salvo que sea una auténtica piedra soladada. Pero haciendo 75.000km anuales por carreteras que no están tan cuidadas como las que usamos, haciendo 3000km en 9 días, o incluso 2510km en un par, teniendo que pasar todo tipo de "carreteras" por llamarlas algo... te aseguro que aunque no te parecería incómoda, acabarías los viajes "más cansado" de lo que acabo yo. Dejando a parte que los cm menos los puedes hechar de menos bajando alguna rampa del infierno, o algunos "guardias tumbados" en los que ya he pasado demasiado justo o no podido pasar. Pero ya te digo que cada uno tiene que primar unas cosas, y para mi la elección estuvo clara. Saludos. Responder
Berto84 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Dejando a parte que los cm menos los puedes hechar de menos bajando alguna rampa del infierno, o algunos "guardias tumbados" en los que ya he pasado demasiado justo o no podido pasar. Jose, Ya que hablas de los cm, como es la historia, porque LaBomba tiene comentado que la Sline es -2cm, y la deportiva -1, pero en la página de Audi lo único que dice es reglajes más deportivos o algo así, no habla de altura. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Dejando a parte que los cm menos los puedes hechar de menos bajando alguna rampa del infierno, o algunos "guardias tumbados" en los que ya he pasado demasiado justo o no podido pasar. Jose, Ya que hablas de los cm, como es la historia, porque LaBomba tiene comentado que la Sline es -2cm, y la deportiva -1, pero en la página de Audi lo único que dice es reglajes más deportivos o algo así, no habla de altura. Un saludo Lo que yo tengo entendido es que la S-Line es un cm más baja que la deportiva. En la web y supongo que con el configurador vendrán las medidas oficiales. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Dejando a parte que los cm menos los puedes hechar de menos bajando alguna rampa del infierno, o algunos "guardias tumbados" en los que ya he pasado demasiado justo o no podido pasar. Jose, Ya que hablas de los cm, como es la historia, porque LaBomba tiene comentado que la Sline es -2cm, y la deportiva -1, pero en la página de Audi lo único que dice es reglajes más deportivos o algo así, no habla de altura. Un saludo Lo que yo tengo entendido es que la S-Line es un cm más baja que la deportiva. En la web y supongo que con el configurador vendrán las medidas oficiales. Saludos. Exacto, :clap1: Responder
almendrica Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 A los técnicos de Audi no les aparece en ningún lado que la altura del chasis baje. Y lo miró y lo remiró, e incluso lo preguntó al jefe de taller. Incluso, ante la posibilidad de cambiar mi suspensión standar por la sline, me dijeron que con cambiar los amortiguadores sería suficiente porque los MUELLES de las dos son idénticos. Lo cierto, es que he tenido la ocasión de ver mi coche al lado de otro con sline exterior, y no cabe duda que su coche bajaba un par de dedos respecto al mío. La trasera, la delantera y las cantoneras sline no creo que bajen mucho más que las normales. Responder
labombadiesel Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Pues diles a tus mecánicos de Audi que no tienen NPI, porque lo que es evidente es que la suspensión S-line baja 1 cm respecto a la sport y solo cambian los muelles, no los amortiguadores, que por cierto son SACHS y bastante buenos. Yo llevo la suspensión sport y debo comentar que por mis gustos algo "racing" habría preferido la suspensión S-line ya que cuando voy fuerte de verdad aunque el coche es una lapa se mueve verticalmente una pizca más de los que me gustaría, aunque como te han dicho por aquí, la verdad es que para el dia a dia, viajar y usar en garajes, badenes y con la familia (con mi pequeñajo de 7 meses y mi mujer) la suspensión Sport es perfecta incluso yendo fuerte ya que jamás se me ha quejado nadie ni por blanda ni por dura. Editado 14 de Octubre del 2009 por labombadiesel Responder
Berto84 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues diles a tus mecánicos de Audi que no tienen NPI, porque lo que es evidente es que la suspensión S-line baja 1 cm respecto a la sport y solo cambian los muelles, no los amortiguadores, que por cierto son SACHS y bastante buenos. Yo llevo la suspensión sport y debo comentar que por mis gustos algo "racing" habría preferido la suspensión S-line ya que cuando voy fuerte de verdad aunque el coche es una lapa se mueve verticalmente una pizca más de los que me gustaría, aunque como te han dicho por aquí, la verdad es que para el dia a dia, viajar y usar en garajes, badenes y con la familia (con mi pequeñajo de 7 meses y mi mujer) la suspensión Sport es perfecta incluso yendo fuerte ya que jamás se me ha quejado nadie ni por blanda ni por dura. Gracias por tu respuesta La Bomba, al final me decidí por la S Line, en unos meses os cuento jeje Responder
busito Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues diles a tus mecánicos de Audi que no tienen NPI, porque lo que es evidente es que la suspensión S-line baja 1 cm respecto a la sport y solo cambian los muelles, no los amortiguadores, que por cierto son SACHS y bastante buenos. Yo llevo la suspensión sport y debo comentar que por mis gustos algo "racing" habría preferido la suspensión S-line ya que cuando voy fuerte de verdad aunque el coche es una lapa se mueve verticalmente una pizca más de los que me gustaría, aunque como te han dicho por aquí, la verdad es que para el dia a dia, viajar y usar en garajes, badenes y con la familia (con mi pequeñajo de 7 meses y mi mujer) la suspensión Sport es perfecta incluso yendo fuerte ya que jamás se me ha quejado nadie ni por blanda ni por dura. Gracias por tu respuesta La Bomba, al final me decidí por la S Line, en unos meses os cuento jeje Yo tengo la Sline y estoy encantado con ella. El coche no se mueve nada de nada, y en curvas parece que voy por railes...............A mi particularmente me gusta la Sline mucho. Eso si los baches se notan mucho jejeje.... Responder
labombadiesel Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Exactamente eso es lo que hizo que yo no me la pillara, pensar en mi mujer y en mi enano... Sino la llevaría ya montada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.