jESUS 74 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 El amigo Jesús sa calentao!!! No, en serio, antes de nada yo miraría que mi motorización y la del vendedor fueran la misma. El tarado de los muelles depende del peso que tengan que soportar en cada eje (motor diesel más pesado que gasolina, cambio automático también, tracción 4, etc.) Muchas variables en juego que hay que tener en cuenta. Con esto no intento reventar una posible venta, no conozco ni al vendedor ni al comprador, tan sólo intento aportar algo a este hilo para evitar que luego la gente no obtenga el resultado que espera. Ojala tengais coches equivalentes y la operación se haga! jeje.. que cab***.. la verdad es que no paro de ponerle cosas al bello que si el tempomat que si el manos libres que si el parkin trasero las taloneras la repro etc etc... si el compañero ADRIS" tiene el 2.0 tfsi tracion delantera creo que se podra hacer algo. gracias de todos modos HESTILO" no e pensado en todo lo que as comentado la verdad. saludos Responder
CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya se que son cosas diferentes, pero si puedes monta la suspension Adaptativa, es una maravilla; llebas 3 coches en uno, y te adaptas en todas la circunstacios, llebas una suspension Confort, que sin llegar a ser lo mismo me recuerda a ir en un Mercedes (No aptas para zonas reviradas), la normal, y la SPORT, que creo que no llega a ser como la SLINE pero es dura y precisa. y para todo lo demas, la Normal. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya se que son cosas diferentes, pero si puedes monta la suspension Adaptativa, es una maravilla; llebas 3 coches en uno, y te adaptas en todas la circunstacios, llebas una suspension Confort, que sin llegar a ser lo mismo me recuerda a ir en un Mercedes (No aptas para zonas reviradas), la normal, y la SPORT, que creo que no llega a ser como la SLINE pero es dura y precisa. y para todo lo demas, la Normal. holaa¡¡ solo quiero que me baje un poco CBR125... con los muelles tengo bastante lo que tu comentas es para pedirlo mejor de serie si no es una pasta a posteriori.. Responder
Adri'S Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya se que son cosas diferentes, pero si puedes monta la suspension Adaptativa, es una maravilla; llebas 3 coches en uno, y te adaptas en todas la circunstacios, llebas una suspension Confort, que sin llegar a ser lo mismo me recuerda a ir en un Mercedes (No aptas para zonas reviradas), la normal, y la SPORT, que creo que no llega a ser como la SLINE pero es dura y precisa. y para todo lo demas, la Normal. holaa¡¡ solo quiero que me baje un poco CBR125... con los muelles tengo bastante lo que tu comentas es para pedirlo mejor de serie si no es una pasta a posteriori.. Mi motor es el 2.7 TDI, pero diria q por los pesos es la misma, cuanto pesa tu coche jesus74?? Responder
victorIbis Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) De los TDI a los TFSI ahy bastante diferencia de peso los TFSI 1495kg deposito lleno y los TDI se van a los 1750kg mas o menos... Editado 3 de Mayo del 2010 por victorIbis Responder
CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya se que son cosas diferentes, pero si puedes monta la suspension Adaptativa, es una maravilla; llebas 3 coches en uno, y te adaptas en todas la circunstacios, llebas una suspension Confort, que sin llegar a ser lo mismo me recuerda a ir en un Mercedes (No aptas para zonas reviradas), la normal, y la SPORT, que creo que no llega a ser como la SLINE pero es dura y precisa. y para todo lo demas, la Normal. holaa¡¡ solo quiero que me baje un poco CBR125... con los muelles tengo bastante lo que tu comentas es para pedirlo mejor de serie si no es una pasta a posteriori.. Si lo siento, no me fije que ya lo tenias, pernsaba que lo preguntabas para comprarlo de nuevo Siento no poderte ayudar. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya se que son cosas diferentes, pero si puedes monta la suspension Adaptativa, es una maravilla; llebas 3 coches en uno, y te adaptas en todas la circunstacios, llebas una suspension Confort, que sin llegar a ser lo mismo me recuerda a ir en un Mercedes (No aptas para zonas reviradas), la normal, y la SPORT, que creo que no llega a ser como la SLINE pero es dura y precisa. y para todo lo demas, la Normal. holaa¡¡ solo quiero que me baje un poco CBR125... con los muelles tengo bastante lo que tu comentas es para pedirlo mejor de serie si no es una pasta a posteriori.. Mi motor es el 2.7 TDI, pero diria q por los pesos es la misma, cuanto pesa tu coche jesus74?? pues el mio pesa bastante menos que el tullo adri"S son 1465kls ma s o menos los diesel tienen mucho peso en el morro asi que los muelles igual son algo mas largos o mas duros, tendrias que informarte haber si los puedo montar en un 2.0 tfsi traccion delantera y manual. Responder
Dirk Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 VICTOR, te has ido un poco con los pesos eh? El mio por ejemplo, diesel y con el peso añadido de la traccion QUATTRO pesa 1650. saludos Responder
HESTILO Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Acabo de mirar el catálogo y entre ambos hay 120kg de diferencia, 1550 el diesel frente a 1430 el gasolina. Si Jesús va buscando bajar el coche me parece que con estos muelles no va a conseguirlo al 100%. PD: Aún recuerdo con mi anterior coche, un VW Golf TDI, le montabas los muelles del GTI gasolina y te quedaba casi igual de bajo que con unos muelles Eibach Y todo por la diferencia de pesos. Responder
victorIbis Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 VICTOR, te has ido un poco con los pesos eh? El mio por ejemplo, diesel y con el peso añadido de la traccion QUATTRO pesa 1650. saludos No estaba muy seguro si era 1650kg o 1750kg pues parece ser que era los 1650kg... Responder
Dirk Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 aun asi es cierto que ya son kilos que mover, ya. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VICTOR, te has ido un poco con los pesos eh? El mio por ejemplo, diesel y con el peso añadido de la traccion QUATTRO pesa 1650. saludos No estaba muy seguro si era 1650kg o 1750kg pues parece ser que era los 1650kg... GRACIAS.. dirk victoribis y hestilo por molestaros en responder, si no me baja nada el bello no podremos cerrar el asunto es una lastima tengo ganas de estar cerquita del suelo jeje... Responder
Adri'S Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VICTOR, te has ido un poco con los pesos eh? El mio por ejemplo, diesel y con el peso añadido de la traccion QUATTRO pesa 1650. saludos No estaba muy seguro si era 1650kg o 1750kg pues parece ser que era los 1650kg... GRACIAS.. dirk victoribis y hestilo por molestaros en responder, si no me baja nada el bello no podremos cerrar el asunto es una lastima tengo ganas de estar cerquita del suelo jeje... Si, la diferencia es de 100kg, preguntare en la audi que diferencia hay, si se pueden montar y en caso de que se puedan si queda igual que el mio. Te digo algo. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VICTOR, te has ido un poco con los pesos eh? El mio por ejemplo, diesel y con el peso añadido de la traccion QUATTRO pesa 1650. saludos No estaba muy seguro si era 1650kg o 1750kg pues parece ser que era los 1650kg... GRACIAS.. dirk victoribis y hestilo por molestaros en responder, si no me baja nada el bello no podremos cerrar el asunto es una lastima tengo ganas de estar cerquita del suelo jeje... Si, la diferencia es de 100kg, preguntare en la audi que diferencia hay, si se pueden montar y en caso de que se puedan si queda igual que el mio. Te digo algo. Saludos gracias DIRK" ya me diras alguna cosa y lo hacemos como te comente si te parece bien... saludos Responder
Dirk Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 buenas. Una vez que he hecho 400 km el primer fin de semana con el coche, ya puedo ser objetivo con la suspensión. En primer lugar comentar que no he probado tantos kilometros la suspension s-line. Bueno al tema: no me arrepiento lo mas minimo de haber cogido la suspension deportiva. Me parece muy buena. De hecho yo la esperaba incluso un poco mas blanda. Tiene la dureza justa pra no ser demasiado seca pero tampoco deja inclinar el coche en absoluto. Creo que excepto que se esté todo el día en circuito, es la eleccion adecuada y mas equilibrada. Y sé de qué hablo pues he aguantado las criticas de mi mujer a la suspension del TT, donde llevo blistein y Eibach y se hace demasiado duro. saludos Responder
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