madur100 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola compañeros; Debido a un ZORRO llevo jodida la tapa de un antiniebla, es del faldon SLINE EXT "pre-restaylin" Alguien sabe si le podria poner las tapas nuevas, esas que llevan el borde cromado? No se si llevaran las mismas medidas o no para que encajen perfectas.... Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No te valen. Responder
Deco Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No te valen. Rapido Y Conciso! Responder
walas Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola compañeros; Debido a un ZORRO llevo jodida la tapa de un antiniebla, es del faldon SLINE EXT "pre-restaylin" Alguien sabe si le podria poner las tapas nuevas, esas que llevan el borde cromado? No se si llevaran las mismas medidas o no para que encajen perfectas.... Saludos A mi me sobra un juego de rejillas.... si te interesa... Un saludo! Responder
madur100 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 OK, GRACIAS DANIATTRACT. Y WALAS TU CONJUNTO SI NO ME VALE MALAMENTE... O SON DE LAS DEL SLINE? Y A PARTE, CASI COSTARIA MAS EL PORTE QUE LA TAPA NO? SALUDOS Responder
walas Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 OK, GRACIAS DANIATTRACT.Y WALAS TU CONJUNTO SI NO ME VALE MALAMENTE... O SON DE LAS DEL SLINE? Y A PARTE, CASI COSTARIA MAS EL PORTE QUE LA TAPA NO? SALUDOS Tengo un juego del S-line y otro del normal, seguramente te salieran mas caros pero bueno por decirlo... jejje Un saludoO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.