Aston Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Buenas He arrancado y el motor a subido a 3000rpm y ha empezado a salir humo por la parte derecha del capo. Os suena que puede ser por esa zona. Gracias Editado 13 de Octubre del 2009 por Aston Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Igual la bomba de agua que al perder la misma estando caliente sale por dicha zona,pero dinos algo más. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues yo te puedo decir q si el humo es blanco, que lo será, seguramente sea de la botella del liquido refrigerante que te habrá subido la temperatura y han empezado a salir los vapores por la botella. Esto me pasó a mi no hace mucho y fue que se rompió la válvula de la temperatura del radiador, nada preocupante, son unos 15 ó 20€ y lo cambias tu mismo... Espero q lo soluciones rapido!! Suerte!! un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.