gorchin Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 Muy buenas, hoy limpiando el coche me he encontrado con un gran manchurron en la bandeja que no se de que puede ser, parece como si con el porton abierto le habria caido algo. Con que limpiarias susodicha tela???? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Con apc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Con apc... añadiendo un cepillito, de cerdas suaves, para frotar en la zona afectada.. con paciencia y poco a poco, debería salir.. luego, retirar la suciedad, con un trapito de microfibras o similar, que no deje "pelusilla". sldos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 pues yo me apunto esa solución del apc, porque he aplicado soluciones bastante más cutres con resultados....desiguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Con apc... añadiendo un cepillito, de cerdas suaves, para frotar en la zona afectada.. con paciencia y poco a poco, debería salir.. luego, retirar la suciedad, con un trapito de microfibras o similar, que no deje "pelusilla". sldos. Si, bastante mejor explicado que yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.