mcgiver Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A ver si tengo un ratillo este finde y saco unas fotos. Yo las compre en una tiienda de Alicante, con unos neumaticos Brigstone, todo por unos 950 euros si mal no recuerdo. Si son chinas o no las llantas eso no lo sé, de todas formas hoy en dia practicamente todo esta hecho alli, incluso muchos de los recambios originales de Audi están fabricados alli. Quizas en alguna tienda te digan que son italianas o yo que se, pero eso no te asegura que lo sean de verdad. Yo las compre, las llevo puestas y de momento no he tenido ningun problema, el coche va bien y no vibra. Si algun dia me diesen problemas se cambian y ya esta. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A ver si tengo un ratillo este finde y saco unas fotos. Yo las compre en una tiienda de Alicante, con unos neumaticos Brigstone, todo por unos 950 euros si mal no recuerdo. Si son chinas o no las llantas eso no lo sé, de todas formas hoy en dia practicamente todo esta hecho alli, incluso muchos de los recambios originales de Audi están fabricados alli. Quizas en alguna tienda te digan que son italianas o yo que se, pero eso no te asegura que lo sean de verdad. Yo las compre, las llevo puestas y de momento no he tenido ningun problema, el coche va bien y no vibra. Si algun dia me diesen problemas se cambian y ya esta. Un saludo. Tienes mucha razón en l o que dices del origen de casi todo. Saca las fotos que las espero con muchas ganas No me acabo de atrever porque me parecen demasiado agresivas para mi a6,pero tengo que verlas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.