RDA Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues muchas felicidades a todos, y muy especialmente a nuestra forera del entorno polar. Aurora, un fuerte abrazo!!! Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas FELICIDADES a todos :clap1: Un fuerte abrazo para auroraboreal ( unica donde las haya ) y otro para Jann ( un buen elemento ) Saludos. Responder
Jann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios porque ASI da gusto pertenecer a este gran Club. Espero que mis compañeros cumpleañeros lo hayan pasado igual de bien que lo he pasado yo. :cry1: Aurora muchisimas felicidades y a disfrutar con la family!! :clap1: Saludos! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ostras Pedrin. Se me paso felicitar a Jann. Nos vemos pronto. Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Felicidades Aurora!!!! Ultimamente estoy sin internet y me conecto poquito....espero que hayas pasado un día muy especial junto a toda la gente que te quiere. Como los demás, creo que sin tí el foro no sería el mismo. Un besazo y tirón de orejas muy grande!!! Jann, otro tirón para tí tambien!!!! Emilio Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muchas felicidades aunq llegue tarde :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 No has llegado tarde . Gracias de nuevo a tod@s Jann: quería decir exactamente lo mismo que has dicho (¡cómo se nota que hemos nacido el mismo día! ) Pues eso, que como dice Jann... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios porque ASI da gusto pertenecer a este gran Club. Espero que mis compañeros cumpleañeros lo hayan pasado igual de bien que lo he pasado yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.