Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Dejo este post para desahogarme y ver que pasos me podeis recomendar para hacer una reclamacion a Autohispania. Resulta que el foco derecho no enciende los leds, me sale el mensaje de bombilla fundida y me los apaga.... Lo hace cada vez que me subo al coche, tengo k pararlo, volver a arrancar y asi un par de veces hasta que se vuelven a encender. A alguien mas le ha pasado?? Supongo que sera este juego que ha salido malo, pero seguro que se portan y me envian uno nuevo... Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 PD: A mi tambien se me empañaron, que me acabo de enterar que le ha pasado a mas foreros, pero fue algo puntual, no ha vuelto a pasar, y sinceramente, estoy contento con dichos faros Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Veo que a nadie le ha pasado.. jajajajaja Responder
walas Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Estas ablando de los pilotos traseros?? yo no puedo ayudarte pero si es asi alomjor tu si puedes ayudarme a mi... jjeje Un saludoO! Editado 14 de Octubre del 2009 por walas Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No, son unos faros de luz diurna que compramos por compra conjunta a Autohispania, tipo A5, seguro que has oido hablar de ellos. Responder
walas Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No, son unos faros de luz diurna que compramos por compra conjunta a Autohispania, tipo A5, seguro que has oido hablar de ellos. Ok muxas gracias, pense q eran los traseros q llevo tiempo queriendo ver a alguien que haya piyado los de autohispania... Un saludo y suerte! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 tienes alguna foto de ellos? Responder
currito00 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo hace cada vez que me subo al coche, tengo k pararlo, volver a arrancar y asi un par de veces hasta que se vuelven a encender Me suena a tema de resistencia, eso me pasaba a mi con las luces de la matricula blancas y al final le puse la resistencia y andando Responder
Sanc Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Eldelkinto lo más sensato es que te comuniques con autohispania y le expongas tu problema y menciones que era una compra conjunta del foro y demás..... Un saludo;) Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eso he hecho, les he mandado un mail exponiendo mi caso y su respuesta ha sido que les mande unas fotos para ver exactamente que le ocurre al faro, mañana las mandare a ver que me dicen. Supongo que se portaran bien (x si acaso me leen XD) Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Compi si necesitas ayuda o algo, aqui estamos. :clap1: Salu2 Responder
rafasportback Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) habla con ellos, no creo que sea algo que no puedan resolver. Al haber sido muchos los que los compramos dices que vienes del foro y te lo cambiarán o algo. S2 y suerte Editado 15 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Eso espero.... Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Compi si necesitas ayuda o algo, aqui estamos. Salu2 +1 Suerte y esperamos que lo resuelvas cuanto antes S2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, acabo de subir del garaje para hacerle un par de fotos al faro y resulta que ahora si que funciona :S Ya no se si decirles directamente que quiero otro faro o a saber que cosas, porque el tiempo pasa y como se me acabe la garantia, tendria que comprar otro juego nuevo de faros, cosa que me disgustaria bastante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.