Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo este post para desahogarme y ver que pasos me podeis recomendar para hacer una reclamacion a Autohispania. Resulta que el foco derecho no enciende los leds, me sale el mensaje de bombilla fundida y me los apaga....

Lo hace cada vez que me subo al coche, tengo k pararlo, volver a arrancar y asi un par de veces hasta que se vuelven a encender. A alguien mas le ha pasado?? Supongo que sera este juego que ha salido malo, pero seguro que se portan y me envian uno nuevo... :thumbsup:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Estas ablando de los pilotos traseros?? yo no puedo ayudarte pero si es asi alomjor tu si puedes ayudarme a mi... jjeje

Un saludoO!

Editado por walas
Publicado
No, son unos faros de luz diurna que compramos por compra conjunta a Autohispania, tipo A5, seguro que has oido hablar de ellos.

Ok muxas gracias, pense q eran los traseros q llevo tiempo queriendo ver a alguien que haya piyado los de autohispania...

Un saludo y suerte!

Publicado

Lo hace cada vez que me subo al coche, tengo k pararlo, volver a arrancar y asi un par de veces hasta que se vuelven a encender

Me suena a tema de resistencia, eso me pasaba a mi con las luces de la matricula blancas y al final le puse la resistencia y andando

Publicado (editado)

habla con ellos, no creo que sea algo que no puedan resolver. Al haber sido muchos los que los compramos dices que vienes del foro y te lo cambiarán o algo.

S2 y suerte

Editado por rafasportback
Publicado

Bueno, acabo de subir del garaje para hacerle un par de fotos al faro y resulta que ahora si que funciona :S Ya no se si decirles directamente que quiero otro faro o a saber que cosas, porque el tiempo pasa y como se me acabe la garantia, tendria que comprar otro juego nuevo de faros, cosa que me disgustaria bastante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.