ibm_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas gente, pos akí os cuento lo que me pasan en el culohuevo. La verdad me preocupa xq pienso q es un tema q puede ir a mas con el tiempo, por eso quiero cogerlo a tiempo antes de q sea peor. Mientras circulo todo va perfecto, pero el problema viene al aparcar. Cuando giro el volante hasta el tope derecho, hace un ruido. No un ruido en plan metal contra metal, es un ruido en plan como si se quedase sin "fuerza", como que le cuesta llegar al final y le doliese. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿será tema del líquido de la servodirección? Saludos y gracias a todos. Responder
ibm_A3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Vamos gente q fijo q a alguien le ha pasado algo parecido..... se aceptan todo tipo de sugerencias, la verdad me tiene frito el p...to ruido Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Creo que todos los coches cuando llegan al tope rugen, de todas formas prueba a rellenarle el liquido de la direccion... Ya nos contaras.... Saludos! Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Creo que todos los coches cuando llegan al tope rugen, de todas formas prueba a rellenarle el liquido de la direccion... Ya nos contaras.... Saludos! Responder
babelhoo Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Creo que todos los coches cuando llegan al tope rugen, de todas formas prueba a rellenarle el liquido de la direccion... Ya nos contaras.... Saludos! +1 si es un "grrrr" a tope total de la direccion, es normal y me paso en casi todos los autos que tuve (no lo note en el A3, aunque no suelo llevar la direccion a tope). Recuerda verificar el nivel de la direccion con esta centrada. Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 A mi tambien me pasa. Tengo que revisar el liquido de direccion, a parte, la semana que viene me cambian un tensor de la distribucion, que aun mete mas ruido cuando giro a tope, jeje. Responder
Freestylero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 el giro a tope es malisimo para los coches porq estamso forzando la direccion debido a la multiplicacion de fuerza de la direccion asistida yo nunca giro a tope Responder
queroseno Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Quizas te este patinando la correa, al girar a tope es cuando mas fuerza hace, si es eso se oiria como un chillido Responder
Uri_a3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Quizas te este patinando la correa, al girar a tope es cuando mas fuerza hace, si es eso se oiria como un chillido Eso es exactamente lo que me pasa a mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.