MANCHEGO84 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo el etka actualizado hasta la ultima versión, pero tengo un problema con los precios en algunas referencias, en la mayoria me salen, pero si pincho en alguna que me de el mensaje de "tambien disponible en color" ya no me sale el precio, sale 0. como puedo arreglar esto para que tambien me salgan los precios? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) eso es asi vamos que hay ni te sale los precios a ti ni audi tienes que elegir el color para que salga el precio, porque sin color no hay, y no esperes tener los mismo precios que audi, estos son orientativos cada red de concesionarios tiene los suyos propios, unos mas elevados otros menos Editado 14 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Cuando te dice eso es porque debajo tiene varias opciones para elegir: colores, PR, etc... Selecciona cualquiera de ellas y te dará el precio concreto. Si no tiene opciones, te dará el precio directamente tal y como indicas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2009 ok gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.