Jump to content

Separadores de llanta


Publicaciones recomendadas


Hola amigos,

 

Tengo pensado ponerle unos separadores de 2cm en las ruedas de atras, porque queda mucho mas guapo el coche y agarrará mejor.

 

¿Vosotros que me aconsejais? ¿Alguien los lleva puestos?

 

Un saludo.

 

Hola david, yo llevo unos TSW de 1,5 en cada rueda (3 cm por eje) de doble centraje. Muy bien con ellos, ni ruidos ni vibraciones, nada de nada.

 

Yo creo que se los deberías poner también delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento se los voy a poner atras aver que tal quedan y luego se los pondre delante.

 

Oye dycal el precio de los tuyos??

 

Ami me salen 120€ la pareja de 2cm, nose que marca serán.

 

Un saludo.

 

150 € los cuatro. Muy caros me parecen esos tuyos...o muy baratos los míos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento se los voy a poner atras aver que tal quedan y luego se los pondre delante.

 

Oye dycal el precio de los tuyos??

 

Ami me salen 120€ la pareja de 2cm, nose que marca serán.

 

Un saludo.

 

150 € los cuatro. Muy caros me parecen esos tuyos...o muy baratos los míos... :thumbsup:

hola a mi me costaron 80€ la pareja con tornillos, eran de 2 cm y tube que quitarselos por que en cuanto subia dos personas atras me rozaban en los baches y ahora tengo pensado ponerselos de 1.5. a yo llevo 245.40.18 lo mismo con una rueda mas pequeña no rozan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya le he puesto los separadores en las ruedas traseras.

Son de la marca Race Sport de 2cm y me han salido por 120 euros.

Se nota mucho la diferencia.. Ahora sale la rueda por fuera del coche y queda mucho mas wapo, os pongo unas fotos

post-45485-1256852802.jpg

post-45485-1256852823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro los he tenido que cambiar por los normales pero 2cm más largos que los otros, ahora atras no llebo antirrobo

Me venian junto con los separadores y me ha salido el juego de 2 separadores y 10 tornillos por 120 euros.

Ahora le pondre de 1,7cm alante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me daria mal rollo dejarlo una noche en algun sitio no cerrado, basta para que lo vean tan lindo y maqueado para que te lo encuentres encima de unos ladrillos a la mañana siguiente...

 

Veremos si con el tiempo no me animo... es que no veas como queda de niquelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo suelo dejar por la noche en la calle porque.. entonces no duermo vamos.. Siempre esta en garaje o lo quedo en un sitio a la vista. Pero no vamos a hablar muy alto.

Ahora queda muy bien en comparación de como me venía..

Me traia la 205 y estaba muy metia para adentro, ahora al ponerle la 245 y sacarle otros 2cm a cada lado no veas.. queda muy ancho.

Cuando pueda le sacaré unas fotos que se aprecie mejor el resultado y la subo.

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.