yoMACS Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 A ver si alguien me dice qué llantas son estas... aunque no soy mucho de llantas desplazadas, estas me gustan y quiero buscarlas a ver como van de tamaños, et y precio. Menudo pepino de coche, eh? ¿Se joden más facil estas llantas o las llantas desmontables en piezas que las hechas de un bloque?¿Aguantarían el peso de mi Avant? Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pues si no me equivoco, estas son las llantas de cuando surgio el DUB STYLE en EEUU, se que muchos coches las montaban, y en la web aparecian como llantas DUB, pero la marca ni idea... La verdad q son muy tremendas este estilo tmb esta b ien, pèro sin cromar... Responder
yoMACS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero son sin tornillos y el interior es mate, sin cromar y sin tanta garganta. Responder
mucho guille Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 parecen RACING-DINAMICS,y a mi si me gustan,pero ten en cuenta que son 20", Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 como bien dicen son en 20". en medidas mas pequeñas, no quedan tan guapas. Responder
KaRTs Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Esta muy chulo el blanquito con esas llantazass!! Respecto a aguantar el peso yo creo que sin problemas, además se las ve de calidad. Saludos!! Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hay unas momo que son parecidas,que las lleva medio Barcelona en Negro porque hubo una oferta jajajajaja en la Racing de la Maquinista xD pero nada que ver... Por eso digo yo, q esas llantas semontan en EEUU para el rollo dub, yo si no rekuerdo mal me suena de verlas montadas en algun Dodge o algo asi... Responder
yoMACS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si son de 20", pues otras que descartamos... menudo lío, no sé cual poner. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si son de 20", pues otras que descartamos... menudo lío, no sé cual poner. ostiaaa! ponle unas 20 tio!!!! que asi tendras un MONSTER TRUCK! Responder
yoMACS Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Al final las he encontrado o unas clavadas... en la web de wheeldude.com, modelo linea corse dyna por 1250 $, pero teneis razón que en 19" no dan tan grandes como unas monobloque. Ya me duele la cabeza de buscar... Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 pues quizas al B7 no se le vean gordas, pero las fotos que hay en la web con B5 y B6........ UFFFF TREMENDAS! Responder
yoMACS Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 He mirado b7 con 19x8,5 y se ven muy bien... lástima de precio, se me va de presupuesto. Ya de paso a ver si alguien me puede ayudar, ¿conoceis alguna tienda de llantas en plan bien que pueda ver muchos modelos in situ? Soy de Bilbo y no tenemos nada como eso que yo sepa y en foto pues como que... si alguien me puede ayudar y si me rece la pena, no me importaría desplazarme a las comunidades vecinas, si de verdad merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.