Jump to content

Alguien sabe qué llantas son éstas?


yoMACS

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me dice qué llantas son estas... aunque no soy mucho de llantas desplazadas, estas me gustan y quiero buscarlas a ver como van de tamaños, et y precio.

 

Menudo pepino de coche, eh?

 

¿Se joden más facil estas llantas o las llantas desmontables en piezas que las hechas de un bloque?¿Aguantarían el peso de mi Avant?

 

post-17322-1255510724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco, estas son las llantas de cuando surgio el DUB STYLE en EEUU, se que muchos coches las montaban, y en la web aparecian como llantas DUB, pero la marca ni idea...

 

La verdad q son muy tremendas

 

este estilo tmb esta b ien, pèro sin cromar...

dub_dirty_dog_6_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas momo que son parecidas,que las lleva medio Barcelona en Negro porque hubo una oferta jajajajaja en la Racing de la Maquinista xD pero nada que ver...

 

Por eso digo yo, q esas llantas semontan en EEUU para el rollo dub, yo si no rekuerdo mal me suena de verlas montadas en algun Dodge o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final las he encontrado o unas clavadas... en la web de wheeldude.com, modelo linea corse dyna por 1250 $, pero teneis razón que en 19" no dan tan grandes como unas monobloque.

 

Ya me duele la cabeza de buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He mirado b7 con 19x8,5 y se ven muy bien... lástima de precio, se me va de presupuesto.

 

Ya de paso a ver si alguien me puede ayudar, ¿conoceis alguna tienda de llantas en plan bien que pueda ver muchos modelos in situ? Soy de Bilbo y no tenemos nada como eso que yo sepa y en foto pues como que... si alguien me puede ayudar y si me rece la pena, no me importaría desplazarme a las comunidades vecinas, si de verdad merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.