offme Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Vaya por delante que no me gustan este tipo de mini-coches....pero como me ha parecido curioso, he querido compartirlo con vosotros Peugeot BB1 otra historia Saludos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si me lo dieran gratis lo vendía directamente sin subirme en el jaja. Responder
offme Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si me lo dieran gratis lo vendía directamente sin subirme en el jaja. :ranting2: Bueno, quizá debiera haber puesto este post en el off-topic... es que cASI no es un coche A mi me pareció curioso este prototipo electrico, imaginativo en cuanto al aprovechamiento de espacio dentro de lo que es un coche tan pequeño (pobre la que lleve falda de tubo y se tenga que sentar atrás ), la forma de abrir las puertas, la pantalla de video-cámara en el salpicadero (no tiene buena visibilidad )....vamos, que aunque sólo fuera para divertirme un rato, yo sí me subiría ...pero solo un rato, eh?jejejje Responder
saul_betiko_12 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Tiene que ser cómodo para moverse por ciudad siendo tan pequeñito...pero nunca me han gustado estos mini-coches si es que se le puede llamar coches Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Esto es la evolución de los micro coches, que si ya de por si el Smart es feo con ganas, este es horrible con más ganas todavía. Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Si me lo dieran gratis lo vendía directamente sin subirme en el jaja. +1 Responder
Franrx Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero si lo del motor eléctrico esta ya aburrido, solo hay que buscar Tesla en google y salen un puñado de resultados de ese superdeportivo con un propulsor de este tipo. Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Puede, pero coches que sean dignos de llevar el nombre, no tumbas rodantes y encima feísimas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.