javiergsaiz Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos, desde julio tengo un audi tt 1.8 tfsi s-line blanco ibis y en la ultima kdd en salamanca he visto que en el ordenador de los a3 y a4 vienen la opción de que salga un indicador que te dice la marcha recomendada según la velocidad y el par motor. Yo creia que el ordenador es = para todos pero no viene en el TT¿esto es asi?alquien sabe del tema Un saludo a todos los foreros Responder
ChesTT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Era automatico??? Responder
javiergsaiz Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 no no es automatico Responder
Platero Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 En el manual del modelo 2009 pone que lo lleva , pero yo tampoco se como activarlo. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 en el a5 es en el menu CAR---Cuadro de instrumentos----Indicador de marcha recomendada. Pero realmente no vale para mucho y te condiciona en exceso si vas haciendole caso.Esta programado para ahorrar combustible Responder
javiergsaiz Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Si en el a5 lo he visto y en un A3 comprado a principio d verano tambien pero en el ordenador del TT parece ser q no viene. Responder
altepac Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo acabo de comprarme un A4 allroad y lo trae de serie y es manual, te indica la marcha recomendada y lo puedes configurar o para subir marchas o para bajarlas. Por cierto hace una semana que lo tengo y es una pasada. No es el TT de mi mujer pero es el mejor complemento para tener de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.