Ruben_Luque Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola a todos, haber si podeis ayudarme por favor, he ido a un taller de audi a preguntar cunto podia salirme colocar el tempomat, y me han dixo que no me lo pueden decir porque no saben si un A3 u otro distinto lleva un anillo de seguidadpreparado para el tempomat o no, k eso solo se sabe desmontandolo. A mi me parece muy raro que por numero debastidor o modelo o algo no lo sepan, pero es lo k m an dixo, decidme por favor si sabeis si mi coxe lo lleva y si conoceis algun taller en madrid k salga biende precio y de calidad, muxas gracias compañeros. Audi A3 2006 FSI Ambition Gasolina 1.6 115cv, un saludo. Ruben Responder
rafasportback Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola a todos, haber si podeis ayudarme por favor, he ido a un taller de audi a preguntar cunto podia salirme colocar el tempomat, y me han dixo que no me lo pueden decir porque no saben si un A3 u otro distinto lleva un anillo de seguidadpreparado para el tempomat o no, k eso solo se sabe desmontandolo. A mi me parece muy raro que por numero debastidor o modelo o algo no lo sepan, pero es lo k m an dixo, decidme por favor si sabeis si mi coxe lo lleva y si conoceis algun taller en madrid k salga biende precio y de calidad, muxas gracias compañeros.Audi A3 2006 FSI Ambition Gasolina 1.6 115cv, un saludo. Ruben habla con kantusjack, que los coloca muy bien y la gente habla maravillas de él. Pasando de conces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.