GerarTT Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aqui van mas. SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 19 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Aviso, el sonido no es tan bestia como el de ese TT, que no haya confusiones!! SaludeTTes!! Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 esperare a que alguien lo monte y cuelgue si video que los americanitos estos se flipan en colores y no se se sera sin catalizador y con filtro o solo sin el cata Responder
GerarTT Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 esperare a que alguien lo monte y cuelgue si video que los americanitos estos se flipan en colores y no se se sera sin catalizador y con filtro o solo sin el cata Yo en cuestion de 15 dias lo montare. Ya te pasare el video. Solo con que suene un poco mas que el de serie me conformo. SaludeTTes!! Responder
GerarTT Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Buenas genTTe! Esta tardeya he empezado a montarle el equipo de musica al coche (cajon con dos 6x9 de 200W, amplificador, etc etc etc) Mañana por la tarde ya lo tendre acabado y listo para las fotos. En cuanto las haga las cuelgo en este mismo post. SaludeTTes!!! Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 vamos que yo por que no hice fotos al cambiar las pastillas de freno pero pondre detalladamente como se hace para ahorrarnos unas pelas VIVAAA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.