Jump to content

Investigación


Caním000

Publicaciones recomendadas

De oidas me sonaba q algun forero mencionaba ese nick pero cuando preguntaba siempre me decian q ya me enteraria q era una historia muy larga y q si buscaba en los foros de A3 pues q lo podria encontrar,la verdad esq luego siempre se me olvidaba y nunca buscaba nada, de casualidad a las 4:32am leyendo posts antiguos del foro de A3 y S3(porq ya no se ni q leer :p ) me he encontrado el hilo de un post abierto por un tal metro-m y me he quedado...flipao :D bueno..flipao es poco..

 

Yo soy "relativamente" nuevo y no sé si este, es un tema tabu aqui en el foro pero claro leer tanto sobre este sujeto y viendo q su nick está unregistered :p pues me pregunto...No volvio a aparecer?Si a alguien le expulsan del foro se puede volver a meter con otro nick o hay manera de pillarlo?Esq aun estoy flipando con las respuestas q daba este sujeto y como sacaba de sus casillas a la peña,yo desde q estoy en este foro solo he visto paz y buen rollito(bueno excepto en algun post :D:p pero q ya todo está aclarado :lol: )y cuando he leido estas cosas me he quedado flipao,,bueno quiza tambien ayude q son las 4:59 am y a estas horas es más facil fliparse por las cosas :lol:

 

Si algun moderador o alguien de la dirección de ASI comento q no se hablara mas de este personajillo que cierre el post.

 

Saludos :p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy "relativamente" nuevo y no sé si este, es un tema tabu aqui en el foro pero claro leer tanto sobre este sujeto y viendo q su nick está unregistered :p pues me pregunto...No volvio a aparecer?Si a alguien le expulsan del foro se puede volver a meter con otro nick o hay manera de pillarlo?Esq aun estoy flipando con las respuestas q daba este sujeto y como sacaba de sus casillas a la peña,yo desde q estoy en este foro solo he visto paz y buen rollito(bueno excepto en algun post :D:p pero q ya todo está aclarado :lol: )y cuando he leido estas cosas me he quedado flipao,,bueno quiza tambien ayude q son las 4:59 am y a estas horas es más facil fliparse por las cosas :lol:

Estimado amigo canim:

 

Ese tema lo estuvimos hablando en la kdda de CLUB A3 de madrid, de que era un impresentable y que solo se dedicaba ha dar caña y demas, por lo visto dice que despues de unos cuantos avisos lo expulsaron del foro y pusieron como norma tener que estar registrado para poder postear... creo que lo pueden controlar un poco por la direccion de correo electronico que ponga canim pero no se.

 

Me parece que este susodicho anda ahora por foro coches no canim?

 

BUeno que me gusta un culebron haber si los amigos moderadores nos comentan algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!menos mal creia que me estaban buscando a mi!

Como estoy afuera ,Hacienda y Maribel (ex) me estan buscando para sacarme

la pasta.

Me embargaron los cabr... de ... por 10 euros la mitad intereses segun ellos

por IMPUESTOS CAMERALES (trabajaba de autonomo en madrid en el 1990 )

en ese tiempo no era obligatorio pagarlo ,ahora si,y me lo aplicaron con efecto

retroactivo por unos meses que trabaje solamente, mas renta.

Bueno les mande un fax amenazandoles que los iba a sacar en la TELE5,y despues

de 12 meses me los metieron a la cuenta que tengo para las vacaciones en

Madrid pero sin ninguna peseta de renta extra ni carta de disculpas.

OJO los autonomos a pagar el impusto extra de la camara de comercio.

Gracias Zapatero por los 10 euros que la Aguirre me saco!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray.. no tenia ni idea de esta historia... :D;)

¿ASI que entonces estamos protegidos ante intrusos que vengan a adañar el foro mediante el destierro? :D:lol:

 

Bueno, a partir de ahora andaré con más cuidadín.. :D:D:D

 

Por cierto.. no encuentro ningun mensaje del tal metro-m :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray.. no tenia ni idea de esta historia... :D;)

¿ASI que entonces estamos protegidos ante intrusos que vengan a adañar el foro mediante el destierro? :D:lol:

 

Bueno, a partir de ahora andaré con más cuidadín.. :D:D:D

 

Por cierto.. no encuentro ningun mensaje del tal metro-m :)

 

 

en el foro a3-s3 y el de compra venta hay unos cuantines :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale, ya me he puesto al dia con la pregunta de Canim. Soldado = Metro-M = XS

 

un autoproclamado profeta, engendrado, encarnado y llegado para iluminarnos a todos por los metodos más rudimentarios.

 

Pene no haberle conocido! (Oooppsss :huh::huh: )

 

PD: aunqe lamentablemente parece que ultimamente todos los tontos que aparecen por el foro son de Asturias! :pEl otro que pierde a la novia y le echa la culpa a Internet, este personajillo que comentais, y yooOOO!!!!! :lol::lol:

 

si es que somos muy machos por el norte. Entiendo que no podais comprendernos!! :D:D:D:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy "relativamente" nuevo y no sé si este, es un tema tabu aqui en el foro pero claro leer tanto sobre este sujeto y viendo q su nick está unregistered :p pues me pregunto...No volvio a aparecer?Si a alguien le expulsan del foro se puede volver a meter con otro nick o hay manera de pillarlo?Esq aun estoy flipando con las respuestas q daba este sujeto y como sacaba de sus casillas a la peña,yo desde q estoy en este foro solo he visto paz y buen rollito(bueno excepto en algun post  :huh:  :huh: pero q ya todo está aclarado :lol: )y cuando he leido estas cosas me he quedado flipao,,bueno quiza tambien ayude q son las 4:59 am y a estas horas es más facil fliparse por las cosas  :lol:

Estimado amigo canim:

 

Ese tema lo estuvimos hablando en la kdda de CLUB A3 de madrid, de que era un impresentable y que solo se dedicaba ha dar caña y demas, por lo visto dice que despues de unos cuantos avisos lo expulsaron del foro y pusieron como norma tener que estar registrado para poder postear... creo que lo pueden controlar un poco por la direccion de correo electronico que ponga canim pero no se.

 

Me parece que este susodicho anda ahora por foro coches no canim?

 

BUeno que me gusta un culebron haber si los amigos moderadores nos comentan algo...

Me preguntas a mi si este sujeto anda por el forocoches??Yo no tengo ni idea..yo me encontre sus posts de casualidad a las 4 y media de la mañana y la verdad con ganas de irme a la cama al final me quede hasta las 5:10 leyendo lo cab***aço q era jeje..

De todos modos me pico la curiosidad de saber si aun seguia por aqui..por eso puse este cebo...quero decir post :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque conozco y soy amigo de Soldado .. fue baneado y despues se dio de alta como Dominic ... y de hecho responde al propio XS en el post del Audi S3 vs BMW 330 ci...

 

Por lo que dudo mucho que sea Soldado .... a el le gusta discutir con fundamentos.. no haciendo preguntas chorras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha costado la leche volver a encontrarlo! :p:D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=127233

 

este es el post que enlaza con dos supuestos post donde el Metro M saca todos sus encantos, pero los únicos posts mal sonantes que aparecen son los de este "SOLDADO"

 

y bueno, alguno más habia, pero no quiero señalar a terceras personas rememorando capitulos desagradables enterrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.