Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Jode esto parece una historia de agentes dobles....o triples!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Estimados amigos, aunque el tio fueran un lamentable mal educado a ustedes tambien os iba la marcha... jajaja y le seguiais el juego esos temas se corta no respondiendo... Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Estimados amigos, aunque el tio fueran un lamentable mal educado a ustedes tambien os iba la marcha... jajaja y le seguiais el juego esos temas se corta no respondiendo... Si la verdad esq eso tb me sorprendio..supongo q como en la vida al pasarte cosas maduras..En uno de los posts q vi vi a joseTTR fuera de sus casillas, con lo calmadito que es Por eso viendo semejante personaje me invadio la duda ...Y si aun estuviera entre nosotros con otro nick? B) Responder
A6 atom Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 A mi me recuerda a un tal Alex Presidente del club subaru impreza de Barcelona al que no le gustan nada, nada, nada los Audis y siempre se esta metiendo con el gurpo VAG. A por cierto postea en en el foro de coches de terra. Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 (editado) Estiamdos señores, tras rigursos estudios puedo asegurar con rotundidad que Metro M se ha comprado finalmente su S3, y que éste además es de colo amarillo. Sin más dilación (y al estilo scooby doo!) desenmascararé al intruso: Metro M es............................................................ ........................ . . . . . Metro M = Pasion S4 Editado 10 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.