FRAN A4ZIDANE Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, a mi hermana le robaron el cristal del espejo del lado del conductor de su A3 8L, el cristal es azulito. Es el modelo restyling aunque como es el del lado izquierdo imagino que será igual al del pre... Alguien me podría decir aproximadamente cuanto vale. Es mejor ir directamente a la Audi o pedirlo a traves de un taller. En el titulo me he equivocado y he puesto derecho pero es el izquierdo. Bueno gracias y espero vuestras respuestas. Editado 14 de Octubre del 2009 por FRAN A4ZIDANE Responder
taico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 wenas forero!!, pues creo que todo depende de si es termico, antodeslumbrante, electrico etc... pero creo q ronda x los 40 euros mas o menos, aunque si no sabes muy bien las opciones del espejo, con el numero de bastidor te dan con el de tu modelo, un saludo!!! Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 +1. depende de cual sea. Responder
Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas, a mi hermana le robaron el cristal del espejo del lado del conductor de su A3 8L, el cristal es azulito. Es el modelo restyling aunque como es el del lado izquierdo imagino que será igual al del pre... Alguien me podría decir aproximadamente cuanto vale. Es mejor ir directamente a la Audi o pedirlo a traves de un taller. En el titulo me he equivocado y he puesto derecho pero es el izquierdo. Bueno gracias y espero vuestras respuestas. El espejo izquierdo del restyling es distinto al del prerestyling. El primero es más "triangular" y el segundo más "redondo". El restyling es más moderno y actualizado, más integrado... queda mejor (aunque habrá a quien le guste más el antiguo....) El espejo que buscas será el básico (no fotosensible-antideslumbrante y quizás tampoco calefactable). Y es el de tono azul, no sé si asférico... Podría ser cualquiera de éstos (cualquiera te valdría por supuesto)... Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Sois unas máquinas, muchas gracias por vuestra ayuda. El espejo es azulito y normal, ni térmico ni antideslumbrante. Con estas referencias y el número de bastidor iremos a comprarlo. Gracias a todos y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.