dioniRJ300 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola a todos/as. Me he dispuesto a sustituir el reten del cigueñal ya que me estaba tirando mucho aceite y necesitaria saber en que sentido afloja el tornillo que soporta el piñon del cigueñal. Hablamos de un a6 del 99 2.5 150cv afb. tengo desmontada ya la distribucion y la doble polea de las correas secundarias, la de amortiguacion. Solo me falta aflojar el tornillo, sacar el piñon y cambiar el dichoso reten. Tambien agradeceria cualquier consejillo para anclar el motor auque lo importante es que me podais decir en que sentido gira el tornillito de los.... Muchas gracias a todos de antemano. Responder
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 El tornillo en cuestión: Apretar a 200 Nm y reapretar +180° (1/2 de vuelta) Sustituir No aceitar Para aflojar y apretar, utilizar el tornillo de fijación -3242- Se aflojará a izquierdas, normal. El 3242 es el "tornillo" especial que fija el cigueñal en PMS Responder
dioniRJ300 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muchas gracias. Es un informacion muy buena, concreta y concisa. Ahora iba a Sevilla a unos asuntillos asi que pasare por el conce para comprar el tonillito. Gracias de nuevo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.