whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Alguien la ha cambiado? No me funciona el agüita, y no hace ruido la bomba, asi que me imagino que habra petado... si alguien me puede dar una indicacion de donde esta, como es la pieza en cuestion, como se cambia, cuanto cuesta, que numeros saldran en la primitiva de mañana, etc.... se lo agradecere un monton!!! Responder
Finikito Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 whitesnake dijo: Alguien la ha cambiado? No me funciona el agüita, y no hace ruido la bomba, asi que me imagino que habra petado... si alguien me puede dar una indicacion de donde esta, como es la pieza en cuestion, como se cambia, cuanto cuesta, que numeros saldran en la primitiva de mañana, etc.... se lo agradecere un monton!!! :ranting2: Sentado en tu coche, la aleta izquierda justo debajo esta el deposito y la bomba. Para cambiar deposito y no se si bomba.. debes retirar la rueda y la aleta. Responder
Barmor Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 whitesnake dijo: Alguien la ha cambiado? No me funciona el agüita, y no hace ruido la bomba, asi que me imagino que habra petado... si alguien me puede dar una indicacion de donde esta, como es la pieza en cuestion, como se cambia, cuanto cuesta, que numeros saldran en la primitiva de mañana, etc.... se lo agradecere un monton!!! o**** macho,que put* casualidad,hoy tambiñen se me ha petado a mi también .a ver si voy al desguace y pillo una o miro lo ke vale nueva,creo que se puede cambiar sin desmontar aleta ni nada,se ve desde el capo. Responder
DjF Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 A mi me pasa algo parecido , solo que el del lado del conductor echa poco chorro y el otro va bien. Mike no se si por eso te diran algo en la ITV. S2 Responder
curtis Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 DjF dijo: A mi me pasa algo parecido , solo que el del lado del conductor echa poco chorro y el otro va bien. Mike no se si por eso te diran algo en la ITV. S2 lo mas seguro es que sea por suciedad, metele una aguja fina por donde echa el agua o en el mejor de los casos desconecta el mangerita del agua y metele aire a presion con eso suele ser suficiente. salu2 Responder
DjF Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Referencia de la bomba : 1T0 955 651 A Precio - 30,80 + IVA Curtis ya e probado y reprobado lo de meter una aguja para limpiarlos y es como si nada. Probare a sacar los tubos y les metere aire a ver si asi se soluciona. S2 Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 En la itv ya me dijeron que solo es falta menor, asi que la ire a pasar sin solucionar el tema.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Ya que abres para cambiar bomba... ...cambia los faros Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.