isiahthomas Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola, Estoy pensando en encargar el A5 1.8 con 160 cv (gasolina) que acaba de salir. Para mí es suficiente potencia. Llevo conduciendo 30 años y siempre he tenido coches de gasolina. Ahora, me están insistiendo en que coja un diesel. Haré unos 15000 al año y la diferencia (quiero cambio automático) con el 2.7 190 cv es de 8000 euros. Podría coger el 2.0 TDI 170 cv (que está al mismo precio que el gasolina automático), pero me he acostumbrado al cambio automático y no querría dejarlo. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Pues yo te digo que si llevas toda la vida conduciendo gasolina, no te cambies ni loco a diesel más aun siendo de potencia similar como bien dices. Encima si con ello el resultado es tener que prescindir del cambio manual de Audi apaga y vamonos . Y con 15000 km. al año vamos sería para mi casi absurdo pasarte al diesel. No te empieces a marear con eso por querer cambiar. Sobre el motor bueno, imagino que es el que montan en otros modelos y por todo lo que he leído en el foro y me han comentado, es todo bueno y la gente suele estar contenta, y si vienes de otros gasolina más viejos con poténcia similar es posible que este te sorprenda más aun en cuanto a prestaciones. Editado 14 de Octubre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
almendrica Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Estos motores TFSI te van a sorprender muy gratamente. Son alucinantes. Responder
cryspy Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 el 1.8 tambien lo tienes con multitronic, asi que no te lo pienses. Responder
Daniel Costa Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 El 1.8 160cv multitronic es una gran opcion, y al tener el mismo impuesto que el 2.0 180cv multitronic, hay una diferencia de precio ya importante Responder
Hitacan Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 15000/AÑO = GASOLINA Responder
isiahthomas Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos. Esta tarde he encargado el A5 1.8 gasolina de 160cv multitronic. Me han dicho que calculan de 2 meses y medio a 3 meses para la entrega. Se me va a hacer largo la verdad. Responder
el niño Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Felicidades!! yo tengo el 1.8 multitronic y estoy muy contento con el, y referente a potencia va sobrado (al menos para mi..) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.