PASSONS2 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Editado 24 de Octubre del 2009 por PASSONS2 Responder
Borja_racing Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 no viene al cuento pero... visto el post. Una deficinicón graciosa de troll: http://www.frikipedia.es/friki/Troll Responder
espyke Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Churro, la verdad es que llevo tiempo sin escribir en el foro (solo en prc lugo) y acabo de ver este hilo, yo la verdad es que dejé de escribir porque me sentí , no se como decirlo, desplazado, hay el grupo de quien lleva mucho tiempo y se caen bien, y el resto....no lo vereis, pero es así, por eso, como dijo alguien es una contestación, no tienen la misma acojida el post de uno u otro. Yo vi que no me sentía agusto, me despedí, y me fuí; lo que mas ético me parece ,sin discusiones ni problemas...... Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Churro, la verdad es que llevo tiempo sin escribir en el foro (solo en prc lugo) y acabo de ver este hilo, yo la verdad es que dejé de escribir porque me sentí , no se como decirlo, desplazado, hay el grupo de quien lleva mucho tiempo y se caen bien, y el resto....no lo vereis, pero es así, por eso, como dijo alguien es una contestación, no tienen la misma acojida el post de uno u otro. Yo vi que no me sentía agusto, me despedí, y me fuí; lo que mas ético me parece ,sin discusiones ni problemas...... Un saludo a todos. Si, eso que cuentas es cierto, pero por suerte hay peña que seguimos respondiendo a todo el mundo. S2 y regresa hombre. Responder
micrillo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 UHmm llegas a la conclusion de J.Javier a raiz del foro¿?¿?.........jejejej es broma pero si somos asi, unos mas que otros....si la telebasura triunfa, es porque el 90% de la sociedad española se siente incompleta jejej.....vamos a lo que vulgarmente se le llama no tener vida propia Pero mira centrate, tira para alante, sobre todo ten templanza...y piensa las cosas antes de hacerlas........que la vida son dos dias y estamos aqui para disfrutar Creo que TODOS tenemos problemas. Por lo tanto para mí, eso no es justificación de según que comportamientos. Saludos ! ! ! Bueno oyi, que a ti te encantan las polemicas... ...yo paso de polemizar mas... Este post es una m**** y tiene gran exito, no me extraña que Jorge Javier triunfe. La verdad es que veo buena gente por aqui en general, y mas en el foro de "clasicos" (deberia llamarse modelos anteriores a X año o foroproblemas), a ti romulo ademas te conozco en persona. Responder
Oyi Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Churro, la verdad es que llevo tiempo sin escribir en el foro (solo en prc lugo) y acabo de ver este hilo, yo la verdad es que dejé de escribir porque me sentí , no se como decirlo, desplazado, hay el grupo de quien lleva mucho tiempo y se caen bien, y el resto....no lo vereis, pero es así, por eso, como dijo alguien es una contestación, no tienen la misma acojida el post de uno u otro. Yo vi que no me sentía agusto, me despedí, y me fuí; lo que mas ético me parece ,sin discusiones ni problemas...... Un saludo a todos. Espyke yo siempre te he respondido a todo. Ya sabes cuando colgabas fotos. Se te echa de menos. Saludos ! ! ! Responder
atakaquino Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Esa sensacion que tuvo Espyke,creo que la hemos tenido todos,aun,aveces sigue latiente,pero esto es como todo en la vida,es cuestion de personalidad y encajar con aquellos que compartes algo,por pequeño o singular,no crearse mala onda pensando,este me responde-este no, lo importante,es que TÚ escribas y leas(lo que te interesa) y eso fomente tus conocimiento y por ende,el de los demas,a los cuales SI nos interesa compartir,contestar,participar y no entrar en si estees mas antiguo "u" moderno,lo importante es compartir aficion y esto solo es posible estando todos ASI que Espyke.....: "AAAAA....JUUGAAAAARRRRRRR" Responder
espyke Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ya lo se OYi....muchas gracias , tu siempre me contestaste y nuestra "relación" es mas que en este foro , pero no se, hay auténticos monologos de 2 en este subforo, en el cual ni hables porque se te puede llegar a habler mal, gente con contestaciones que no vienen al caso, y tras cosas por el estilo. Ataquino, eres un buen tio , ya nos tenemos reido alguna mañanita, pero yo por eso que dices, no crear mala onda, prediero no entrar al trapo. Que lo paseis bien....os sigo desde la oscuridad..... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ya lo se OYi....muchas gracias , tu siempre me contestaste y nuestra "relación" es mas que en este foro , pero no se, hay auténticos monologos de 2 en este subforo, en el cual ni hables porque se te puede llegar a habler mal, gente con contestaciones que no vienen al caso, y tras cosas por el estilo. Ataquino, eres un buen tio , ya nos tenemos reido alguna mañanita, pero yo por eso que dices, no crear mala onda, prediero no entrar al trapo. Que lo paseis bien....os sigo desde la oscuridad..... Esto lo dices por Gordon y yo??? Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Ya lo se OYi....muchas gracias , tu siempre me contestaste y nuestra "relación" es mas que en este foro , pero no se, hay auténticos monologos de 2 en este subforo, en el cual ni hables porque se te puede llegar a habler mal, gente con contestaciones que no vienen al caso, y tras cosas por el estilo. Ataquino, eres un buen tio , ya nos tenemos reido alguna mañanita, pero yo por eso que dices, no crear mala onda, prediero no entrar al trapo. Que lo paseis bien....os sigo desde la oscuridad..... Recuerdos !! Responder
juan_tama Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 spyke vuelve hombre, no nos juzgues a todos lso del subforo por dos o mas ... un saludo Responder
espyke Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 No romulo....lo tuyo y de gordon son discusiones de dos....ahí ya nadie quiere entrar...... Yo no juzgo a nadie juan, por eso, no soi quien para juzgar a ningún forero y por eso me "muerdo la lengua", este foro es libre (dentro de unas normas) y como tal nadie le puede hechar en cara nada a nadie, siempre va a haber unas diferencias de gusto, nunca tube duda de ello, los jueces del foro son los administradores, es su trabajo. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Entonces por que te vas/fuiste?? Responder
juan_tama Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Spyke no te estaba recriminando nada solo te decia que por "diferencias" con algun otro forero no debias dejar de estar entre nosotros Piensalo , aqui seras bien recibido siempre ( por lo menos por mi parte) Un saludo Responder
Churro26 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Yo flipo con esta m**** de post, crece y crece como una put* bola en cambio los de problemas avanzan poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.