pincha Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Amigos que resultado le sha dado este motor son fiables? Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo diria q ese motor ES LO MAS! (x debajo de RS4 y tal...) cuantos CV¿? Responder
pincha Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hola es un A 4 2.0 T FSI con 200cv cja manual de 6 ta Responder
GatunO Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 yo no tengo queja pero llevo no llega a un mes con el... ahora si puedo decirte que ya me ha dado satisfaccion suficiente para sentirme un tio afortunado por todo lo que he leido del motor ahora espero que eso se cumpla Responder
chirrito Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Este año, otra vez (y ya he perdido la cuenta porque creo que lleva 5 ó 6), ha vuelto a ser nombrado Mejor motor del Año dentro de su categoría. Es un premio que otroga la prensa internacional espcializada en el mundo del automóvil. Sólo por eso, ya sabes, que tienes lo mejorcito dentro del capót de tu coche SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Creo k este camino lleva camino de dar tanto k hablar con el 1.8T.... He tenido la suerte de probr un GOLF GTI y la verdad k anda mucho y bien con un sonido espectacular y un consumo bastante contenido... Supongo k en un futuro ese motor sustituira a mi actual 1.8T.... Responder
rafaBCN Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo te puedo decir que ese motor lo llevaba en mi coche anterior GOLF GTI con DSG, y ahora lo llevo en el A4 Avant, el comportamiento es diferente, pero va increible. Muy recomendable!! Saludos Responder
pincha Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo te puedo decir que ese motor lo llevaba en mi coche anterior GOLF GTI con DSG, y ahora lo llevo en el A4 Avant, el comportamiento es diferente, pero va increible.Muy recomendable!! Saludos Hola buen dia ...por que diferente el comportamiento?? Responder
GatunO Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo te puedo decir que ese motor lo llevaba en mi coche anterior GOLF GTI con DSG, y ahora lo llevo en el A4 Avant, el comportamiento es diferente, pero va increible.Muy recomendable!! Saludos Hola buen dia ...por que diferente el comportamiento?? Suponiendo que medidas suspensiones, peso y aerodinamica sobre todo jeje Aun asi tengo que decir que en el A4 me repito como un niño tonto con zapatos nuevos que este motor lo conocí por medio del GTI tambien y encontré los 4 aritos con ese motor me encanta la combinacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.