Hypercharger Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Me gustaria que alguien me señalase mas o menos el precio del m2 de granito nacional, el normal blanco y negro de toda la vida. Lo quiero saber mas que nada porque tengo un proyecto y no quiero que me la metan doblada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Depende mucho de la cantidad de metros que compres (10m/2 - 1000m/2) y del acabado con que lo quieras(abujardado, pulido, apomazado, con brillo....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Y ademas de lo que ha dicho el compañero tambien depende del tamaño de las piezas, porque no es lo mismo 100 m2 con piezas de 1m2 que son inmensas que piezas mas pequeñasde p.e. 30cmX30cm. Logicamente las piezas pequeñas son mas baratas puesto que es mas facil de conseguir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.