A6SEVILLA Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola muy buenas a todos los forer@s, mi problema por si hay alguna alma caritativa es el siguiente; hace una semana aproximadamente mi audi a6 1.9 tdi 4B, cuando alcanzo las 2000 rpm aproximadamente a cualquier velocidad me da unos tirones muy desagradables y a la vez sale por el escape un humo de color negro, pues bien lo llevo a mi taller me cambian el filtro de gasoil y sigue haciendolo, lo mete en ell Vag-com y no da errores de motor alguno, mi mecánico mantiene la teoria de que es el problema el embrague y yo le digo que no pues el coche, incluso estando a relenti en punto muerto da unas revoluciones con picos osea no es constante, yo por mi cuenta y riesgo le he echado un limpia inyectores, le he llenado con gasoil del bueno (el mas caro) al cabo de los kilometros le he vuelto a poner el gasoil bueno y limpia inyectores y el coche ha mejorado bastante, el caso es que ahora me da los tirones menos bruscos y no lo hace siempre, es decir yo hago cada dos dias por motivos laborales unos 80 km entre ida y vuelta, pues hoy por ejemplo -ayer fue cuando le volvi a echar el limpiainyectores- a la ida me lo iva haciendo los tirones y el humo al acelerarlo apurando las marchas y a la vuelta a venido como la seda de p... madre. Por favor si alguien me puede decir que puede ser si son los inyectores y esta haciendo efecto el limpia pero hay que dejarlo algunos dias mas. Gracias de antemano :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
ferchir Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Por lo que comentas parece ser problema de los inyectores. De todas formas compueba el filtro de aire por si esta muy obstruido. Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Podria ser un manguito de aire roto. Responder
A6SEVILLA Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Podria ser un manguito de aire roto. Gracias por vuestras prontas respuestas amigos lagarto y fechir, pero podrias ser un poco mas explicitos, -Si son los inyectores sucios aún habiéndole echado el limpia inyectores ¿tendre que esperar mucho tiempo o el limpia hace efecto rápido? recordad que ha mejorado mucho ¿pero debo echarle mas limpia? -En el caso de que sea el filtro del aire por favor ¿alguien puede poner un brico o decir como cambiarlo o limpiarlo? -En el caso de ser un manguito del aire donde debo mirar. Por favor responderme que me tiene este asunto bastante tocado, llevo con el coche solo cuatro meses y quisiera solucionarlo rápido. Gracias. Responder
A6SEVILLA Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 por favor sigo a la espera de vuestras respuestas.. ¿hay alguien ahí? :roll1: Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A ver yo no tengo mucha idea de los Tdi. Pero si dices q no te anda , te pega tirones a 2000 rpm y te hecha mucho humo negro, podria ser un manguito roto. Revisa todos los manguitos de aire. Puede ser q tengas uno roto o flojo. A vees se escucha como un psfffffffffffff. Tambien revisa el caudalaimetro, esta por el filtro d aire. Limpialo con alcohol o limpiaaaaacontactos residuo 0. Pero nada de pincel ni trapo. Que te puedes cargar el filamento Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Mirate una chapaleta que hay en el colector de admision, no se cierre accidentalmente. Debería cerrarse solamente cuando paras el coche. Es posible que esté atascada o suelta... Responder
A6SEVILLA Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Gracias por vuestras respuestas Tolo y Lagarto pero ¿donde coj... estan eso que me hablais? como se puede observar estoy totalmente frito en mecanica, por favor poner un brico o por lo menos unas fotillos o algo, gracias amigos. Responder
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