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Hola tengo un audi a3 reestyling, desde hace dos meses es el 2.0 tdi cr, y es el acabado ambiente. Lo veo un poco alto la verdad y me gustaria cambiarle la suspension por una mas deportiva y por supuesto mas baja. Cual me recomendais?? la de la casa audi como la veis?? es muy cara. Oye y el volante achatado se puede poner cuanto cuesta??un saludo maquinas.


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Hola tengo un audi a3 reestyling, desde hace dos meses es el 2.0 tdi cr, y es el acabado ambiente. Lo veo un poco alto la verdad y me gustaria cambiarle la suspension por una mas deportiva y por supuesto mas baja. Cual me recomendais?? la de la casa audi como la veis?? es muy cara. Oye y el volante achatado se puede poner cuanto cuesta??un saludo maquinas.

Yo estuve en tu misma situación, puse muelles por no gastarme mucho dinero, decidí mal.

Yo en tu lugar ahora mismo pondría unos KW variante 2, que por 1.100 euros puedes tenerla.

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yo lo que quiero es bajarlo solamente, tampoco me obsesiona mucho variar la dureza de la suspension ahora mismo esta bien. Que me recomendais ir a la audi y p***erle la s-line o la ambitio. O pillarme solo unos muelles para bajarlo???

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yo tengo que cambiar los amortiguadores de mi coche, tengo un ambition, el seguro me paga los dos amortiguadores delanteros los traseros los cambiaria yo. me podeis decir lo que valen los dos amortiguadores originales de audi ambition y lo que cuestan los 4 pss9. es para saber la diferencia de precio.

un salu2

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esta bien la del ambition o merece la pena la del s-line?? oye y que tal las que me recomendais ahi habria que cambiar muelles y amortiguador no??

 

Con el dineral que valen no las motaria, aparte de ser mas secas y mas duras e.t.c

Que cualquiera que te a dicho sitor.

 

Salu2

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yo lo que quiero es bajarlo solamente, tampoco me obsesiona mucho variar la dureza de la suspension ahora mismo esta bien. Que me recomendais ir a la audi y p***erle la s-line o la ambitio. O pillarme solo unos muelles para bajarlo???

 

Si solo quieres bajarlo y no dejarte un pastizal, yo miraria, kit bilstein tunning con muelle corto ( B 12).

 

Salu2

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No creo que el chaval necesite gastarse la pasta de unos PSS regulables. Y tampoco le conviene ir al concesionario a que le claven por la m**** de amortiguadores que lleva el acabado SLine (os recuerdo que son unos Sachs de gama media-baja).

Hbb: estoy con Carlitos-A3: si quieres mejorar el comportamiento del coche, bajarlo y no arruinarte en el intento, ponte unos Bilstein Sprint y unos muelles HR o Eibach y verás que el coche es otro (literalmente).

 

saludos,

g.

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