Hbb Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola tengo un audi a3 reestyling, desde hace dos meses es el 2.0 tdi cr, y es el acabado ambiente. Lo veo un poco alto la verdad y me gustaria cambiarle la suspension por una mas deportiva y por supuesto mas baja. Cual me recomendais?? la de la casa audi como la veis?? es muy cara. Oye y el volante achatado se puede poner cuanto cuesta??un saludo maquinas. Responder
YoniSB Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola tengo un audi a3 reestyling, desde hace dos meses es el 2.0 tdi cr, y es el acabado ambiente. Lo veo un poco alto la verdad y me gustaria cambiarle la suspension por una mas deportiva y por supuesto mas baja. Cual me recomendais?? la de la casa audi como la veis?? es muy cara. Oye y el volante achatado se puede poner cuanto cuesta??un saludo maquinas. Yo estuve en tu misma situación, puse muelles por no gastarme mucho dinero, decidí mal. Yo en tu lugar ahora mismo pondría unos KW variante 2, que por 1.100 euros puedes tenerla. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Prueba la Ambition, es muy buena, o si lo deseas una Sline no te quedaria nada mal, y en cuanto al volante achatado.. Se puede pero prepara por lo menos 300 euros si no recuerdo mal Responder
sitor Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 PSS9, PSS10, KW2 y KW3 son canela, yo en cuanto pueda meto una de estas. Responder
Hbb Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 esta bien la del ambition o merece la pena la del s-line?? oye y que tal las que me recomendais ahi habria que cambiar muelles y amortiguador no?? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Si no me equivoco tu eras el chico que dudaba entre un ambiente y un s line ¿No? Ves como tenías que haber comprado un s line...Volante achatado,suspensión,... Saludos. Responder
Hbb Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 jajaj.si soy yo me compre el ambiente pero para nda estoy disgustado alreves, me alegro xq no me veas como es el coche. Lo unico que no me gusta q esta un pelin alto y me gustaria bajarlo Responder
Rober_Sline Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 No tienes por que cambiar la amortiguacion si solo quieres bajarlo... , puedes comprar solamente muelles... Si comprsa suspension te recomiendo Pss9 , es roscada , la puedes bajar y subir como quieras ,a parte de regular la dureza. Responder
Hbb Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo lo que quiero es bajarlo solamente, tampoco me obsesiona mucho variar la dureza de la suspension ahora mismo esta bien. Que me recomendais ir a la audi y p***erle la s-line o la ambitio. O pillarme solo unos muelles para bajarlo??? Responder
GallardoSportback Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 yo tengo que cambiar los amortiguadores de mi coche, tengo un ambition, el seguro me paga los dos amortiguadores delanteros los traseros los cambiaria yo. me podeis decir lo que valen los dos amortiguadores originales de audi ambition y lo que cuestan los 4 pss9. es para saber la diferencia de precio. un salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) Pss9 es cara eh... no recuerdo bien si son 1600€ los 4 amortiguadores y 4 muelles o asi... Editado 15 de Octubre del 2009 por Rober_Sline Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 PSS9, PSS10, KW2 y KW3 son canela, yo en cuanto pueda meto una de estas. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 esta bien la del ambition o merece la pena la del s-line?? oye y que tal las que me recomendais ahi habria que cambiar muelles y amortiguador no?? Con el dineral que valen no las motaria, aparte de ser mas secas y mas duras e.t.c Que cualquiera que te a dicho sitor. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo lo que quiero es bajarlo solamente, tampoco me obsesiona mucho variar la dureza de la suspension ahora mismo esta bien. Que me recomendais ir a la audi y p***erle la s-line o la ambitio. O pillarme solo unos muelles para bajarlo??? Si solo quieres bajarlo y no dejarte un pastizal, yo miraria, kit bilstein tunning con muelle corto ( B 12). Salu2 Responder
galanot Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 No creo que el chaval necesite gastarse la pasta de unos PSS regulables. Y tampoco le conviene ir al concesionario a que le claven por la m**** de amortiguadores que lleva el acabado SLine (os recuerdo que son unos Sachs de gama media-baja). Hbb: estoy con Carlitos-A3: si quieres mejorar el comportamiento del coche, bajarlo y no arruinarte en el intento, ponte unos Bilstein Sprint y unos muelles HR o Eibach y verás que el coche es otro (literalmente). saludos, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.