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No creo que el chaval necesite gastarse la pasta de unos PSS regulables. Y tampoco le conviene ir al concesionario a que le claven por la m**** de amortiguadores que lleva el acabado SLine (os recuerdo que son unos Sachs de gama media-baja).

Hbb: estoy con Carlitos-A3: si quieres mejorar el comportamiento del coche, bajarlo y no arruinarte en el intento, ponte unos Bilstein Sprint y unos muelles HR o Eibach y verás que el coche es otro (literalmente).

 

saludos,

g.

 

De cuanto estamos hablando? porque si no es muy caro ... XD


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la suspension de casa s-line no interesa o que??

 

Como ya he comentado en alguna ocasión, el día que puse los Bilstein, descubrimos que los amortiguadore del paquete SLine eran unos Sachs bastante malos. Así que no, no interesa nada, es puro marketing. Cualquier otra marca seria le da un repasito.

 

saludos,

g.

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Los eibach te decepcionarán en cuanto a lo que bajan, mejor HR si no quieres gastarte mucho.

 

Yo tengo HR y lo que baja con respecto a los Eibach es inapreciable. Yo estoy contento, pero he montado Eibach en otros coches y también fueron de cine.

 

s2,

g.

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Los eibach te decepcionarán en cuanto a lo que bajan, mejor HR si no quieres gastarte mucho.

 

Yo tengo HR y lo que baja con respecto a los Eibach es inapreciable. Yo estoy contento, pero he montado Eibach en otros coches y también fueron de cine.

 

s2,

g.

 

 

Hola galanot, si no me equivoco creo que hay 2 tipos de muelles los que bajan y los que no bajan.

 

Sin duda H&R.

 

Salu2

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Los eibach te decepcionarán en cuanto a lo que bajan, mejor HR si no quieres gastarte mucho.

 

Yo tengo HR y lo que baja con respecto a los Eibach es inapreciable. Yo estoy contento, pero he montado Eibach en otros coches y también fueron de cine.

 

s2,

g.

 

 

Hola galanot, si no me equivoco creo que hay 2 tipos de muelles los que bajan y los que no bajan.

 

Sin duda H&R.

 

Salu2

 

Sí, claro, en ambos casos hablamos siempre de muelle corto (con amortiguadores para muelle corto, como los Bilstein Sprint). Comparando mi A3 H&R con otro que lleva Eibach, la puedo decir que la altura no debería ser lo que nos haga decidirnos por uno u otro, aunque quizá el mío bajaba un pelín más. En cualquier caso, me gusta más el comportamiento con los HR, aunque para algunos puede resultar incómodo.

 

s2,

g.

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entoces vamos aver que yo me aclare. yo tengo suspension ambition. tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros, pero no los muelles. entoces si quiero que baje un poco como unos 2cm, que tengo que cambiar, los 4 amortiguadores que sean mas cortos o los 4 amortiguadores y los 4 muelles. y todo H&R verdad?? e oido bastante bien de ellos. por cierto no variaran mucho de dureza respcto a los ambition no??

Publicado (editado)
entoces vamos aver que yo me aclare. yo tengo suspension ambition. tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros, pero no los muelles. entoces si quiero que baje un poco como unos 2cm, que tengo que cambiar, los 4 amortiguadores que sean mas cortos o los 4 amortiguadores y los 4 muelles. y todo H&R verdad?? e oido bastante bien de ellos. por cierto no variaran mucho de dureza respcto a los ambition no??

 

Para bajar el coche tendrás que quitar tus amortiguadores, y sustituirlos por otro juego preparado para muelle corto. Así que tendrías que cambiar (lógicamente) los 4 amortiguadores y los 4 muelles. Por unos 600-800€ (depende mucho de dónde te lo monten) tienes combinaciones perfectas como Bilstein Sprint (creo que el código es B12, ya ni me acuerdo) + muelle corto Eibach o H&R. Yo es lo que recomiendo. Yo siempre he montado esta combinación en mis coches y el cambio ha sido espectacular. En el caso del A3, cambié a los 50.000km la birriosa SLine y la verdad es que el coche es otro.

Pero ojo: comparada con la ambition, la suspensión de Bilstein para muelle corto te parecerá dura y muy directa. Yo ya no puedo conducir otra cosa, pero quizá a ti no te guste ese tacto, así que tenlo en cuenta. Perderás en confort, pero ganarás en seguridad y control del coche.

En otra liga están los Bilstein PSS, que son regulables en altura y en dureza (tienen el muelle integrado, se llaman roscados). El precio se dispara, pero son otra película. En mi opinión, sólo se justifican si le das al circuito y eres muy exigente con el coche, pero para una conducción normal, con los B12 vas que te matas. Yo le he hecho muchas put*das al coche con cambios de apoyo fuertes en carretas muy lentas y el coche se comporta de lujo.

 

saludos,

g.

Editado por galanot

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