galanot Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Oye galanot, se podrían poner unos bilstein sprint con muelles s-line???? Pues es muy posible que esa combinación funcionara, porque los muelles del Sline son más cortos que los normales, pero no pondría la mano en el fuego. De todas maneras, el tema de los muelles no debe tomarse a la ligera, porque hay calidades y cada tipo responde de una manera concreta. Aparte de que las combinaciones que nombro están de sobra probadas, una vez que te metes en el gasto, no hay razón para mantener esos muelles y no meter unos HR o Eibach de calidad. Además, conseguirás que el coche quede a una altura perfecta (al menos para mi gusto. Es decir: lo bajas un poco, los pasos de rueda quedan más llenos y queda mejor, todo ello manteniendo el coche muy civilizado sin tener que preocuparte demasiado por bordillos o salidas y entradas en garajes) saludos, g. Responder
GallardoSportback Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 ok, pues lo mas seguro es que monte unos amortiguadores bilstein sprint con muelles H&R. segun el coste de todo y lo que me de el seguro por los amortiguadores delanteros. un saludo y gracias. Responder
Hbb Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Bueno entonces que me aconsejais, sera muy brusco el cambio entre mi ambiente con las suspensiones que decis??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Yo monto amenudo en alguno con KIT TUNNING (B12) + H&R y ala suspension S Line le da mil vueltas en todos los aspectos. Me parece mas confortable esta primera que la S Line. En un ambition no he montado... Salu2 Responder
Veyron Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Si no quieres gastarte un pastizal y solo quieres bajarlo un poco (unos 2 cm) ponte los muelles del ambition y los amortiguadores te valdrían ya que ambiente y ambition llevan los mismos. Cualquier otra solución (S-line,HR, PSS....) aconseja cambio de amortiguadores. Salu2. Responder
sitor Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo monto amenudo en alguno con KIT TUNNING (B12) + H&R y ala suspension S Line le da mil vueltas en todos los aspectos. Me parece mas confortable esta primera que la S Line. En un ambition no he montado... Salu2 Es decir que con kit Bilteins Sprint + HR bajas entre 1 y 2 cms mas que la Sline y además es más confortable? Responder
Hbb Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 que valen los muelles del ambition??pueden ponerse con los amortiguadores de mi ambiente??? Responder
galanot Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Yo monto amenudo en alguno con KIT TUNNING (B12) + H&R y ala suspension S Line le da mil vueltas en todos los aspectos. Me parece mas confortable esta primera que la S Line. En un ambition no he montado... Salu2 Es decir que con kit Bilteins Sprint + HR bajas entre 1 y 2 cms mas que la Sline y además es más confortable? Bajarás, pero no sé si tanto. Yo no noté mucha diferencia, aunque el forero Lupogt vio mi coche en vagspeed y en su opinión sí se notaba. Supongo que me acostumbré muy deprisa. Lo que ocurre con esta combinación es lo que suele pasar con unos buenos amortiguadores de poco recorrido: en carreteras con mal firme o en autopistas con pequeños cambios de rasante, toda esa información se transmite al habitáculo. Es la típica situación en la que tu chica te mira de reojo y te dice: esto es lo bueno de las nuevas suspensiones??? El coche filtra mucho menos, pero a mí esa sensación me ha acabado resultando adictiva después de 3 coches con el mismo tipo de amortiguador. Siento que controlo el coche y no me molesta en absoluto. Cuando vas tranquilo se hace raro, pero cuando atacas una curva en carreterad de montaña te das cuenta de que el coche no balancea nada y que sus reacciones son mucho más previsibles: es decir, es más seguro (siempre que lo acompañemos de gomas en buen estado, claro!) saludos, g. Responder
Hbb Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Cuanto cuestan los muelles solo de la s-line o de la del ambitio?? para ponerselo al mio que es un ambiente. Responder
galanot Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Cuanto cuestan los muelles solo de la s-line o de la del ambitio?? para ponerselo al mio que es un ambiente. Antes de nada, asegúrate de que esos muelles te van bien. Lo mejor es que pongas un anuncio en compra-venta de accesorios o veas si alguien vende algo. Son muchos los que cambian de amortiguación y tienen la de serie muerta de risa en el garaje (yo, sin ir más lejos, vendí todo el kit Sline a un colega por unas cañas). saludos, g. Responder
GallardoSportback Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 bueno, el del seguro me a dicho que me dan por los dos amortiguadores delanteros 95 EUR cada uno es decir, 190 EUR. yo llevo la ambition, se puede dejar la amortiguacion ambition y mas adelante poner unos muelles H&R???? y bajaria algo o no?? y decirle a Hbb que lo siento por meterme en tu pregunta del foro pero esque yo estoy igual que tu, tengo que cambiar suspension y no se que hacer, y vi este post y ya yo no habri otro. Responder
galanot Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 (editado) bueno, el del seguro me a dicho que me dan por los dos amortiguadores delanteros 95 EUR cada uno es decir, 190 EUR. yo llevo la ambition, se puede dejar la amortiguacion ambition y mas adelante poner unos muelles H&R???? y bajaria algo o no?? y decirle a Hbb que lo siento por meterme en tu pregunta del foro pero esque yo estoy igual que tu, tengo que cambiar suspension y no se que hacer, y vi este post y ya yo no habri otro. A ver, ya hemos comentado que no conviene mezclar churras con merinas. Si quieres bajar el coche como dios manda, lo suyo son muelles cortos y suspensiones "específicas" para muelle corto. Así son los Bilstein que hemos comentado, por ejemplo. Si le pones unos muelles cortos de HR ó Eibach a tus amortiguadores ambition, dios sabe lo que puede pasar. Esos tubos no están pensados para trabajar tan abajo y tendrás reacciones imprevisibles. Con estas cosas no se juega. saludos, g. Editado 19 de Octubre del 2009 por galanot Responder
iffae Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues eso amigos queria preguntaros sobre que suspension me aconsejais para ponerle a mi a3, ahora mismo tiene la suspension s-line y lo que queria era mejorar su comportamiento y bajarle unos cm al coche para dejarlo perfecto. Ahora mismo dispongo de un presupuesto de 800 euros o asi, estuve usando el buscador y vi informacion sobre las suspensiones v-max que tiene un precio muy competitivo lo que no se es si resultaran ser buenas o no, que me podeis decir al respecto??? tambien estuve mirando las kw, las biltein, etc etc... cual me aconsejais? con ese dinero cual creeis que es la mejor opcion?? deciros de antemano que solo el cambio de los muelles esta decartado. muchas gracias, espero que me podais servir de ayuda! un saludo Responder
Jann Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hay mucha info sobre el tema, de lo mejorcito actualmente que te aconsejaran es un conjunto Bilstein + H&R. Todo va en las preferencias de cada uno y el uso que se le de. Un saludo Responder
iffae Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hay mucha info sobre el tema, de lo mejorcito actualmente que te aconsejaran es un conjunto Bilstein + H&R. Todo va en las preferencias de cada uno y el uso que se le de. Un saludo y que modelo me aconsejas? cuantos centimetros bajaran sobra la s-line? y por ultimo y mas importante jajaj entran dentro de mi presupuesto?? muchas gracias!!!!!! Responder
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