Jann Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Hay mucha info sobre el tema, de lo mejorcito actualmente que te aconsejaran es un conjunto Bilstein + H&R. Todo va en las preferencias de cada uno y el uso que se le de. Un saludo y que modelo me aconsejas? cuantos centimetros bajaran sobra la s-line? y por ultimo y mas importante jajaj entran dentro de mi presupuesto?? muchas gracias!!!!!! Depende de cuanto quieras bajar, también puedes mirar una suspensión roscada, de KW hablan muy bien también, al igual de precio se va algo mas, como ya te dije según el uso que le des te merecerá la pena. Hay muchos entendidos en este subforo que te pueden dar mucha luz al tema y ver diferentes posibilidades Un saludo Editado 6 de Enero del 2011 por Jann Responder
iffae Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hay mucha info sobre el tema, de lo mejorcito actualmente que te aconsejaran es un conjunto Bilstein + H&R. Todo va en las preferencias de cada uno y el uso que se le de. Un saludo y que modelo me aconsejas? cuantos centimetros bajaran sobra la s-line? y por ultimo y mas importante jajaj entran dentro de mi presupuesto?? muchas gracias!!!!!! Depende de cuanto quieras bajar, también puedes mirar una suspensión roscada, de KW hablan muy bien también, al igual de precio se va algo mas, como ya te dije según el uso que le des te merecerá la pena. Un saludo estuve mirando por el foro y vi que la kw variante 2 andaba sobre los 1000 pavos y eso se me sale del presupuesto aunque bueno tampoco seria mucho mas... el coche lo uso practicamente todos los dias pero lo que quiero mejorar es su paso por curva y que sea mas deportivo, no me importa para nada sacrificar el confort es mucho mas efectiva la suspension de kw de cuerpo roscado que bilstein+hr?? gracias!! Responder
Hector101086 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Te cuento yo tengo desde hace 1500 km blisten mas h&r vengo de una s-line y el cambio es importante en el bueno y en la malo, me explico el paso por curva a mejorado muchísimo, la dirección es mucho más precisa, da mucha más seguridad en cambios de rasante, cambios de dirección rápidos pero el coche en baches y autopistas en mal estado es más seco, cualquier imperfección la notas. Pero a mí esa sensación de sentir la carretera me gusta no parece que vas flotando como con otras amortiguaciones que no me dan seguridad. Yo la recomiendo pero para gente que no le importa sacrificar comodidad. Pero todavía noto sobre todo que el tren trasero agacha más de lo que me gustaría entrado fuerte a curvas cerradas de baja velocidad pero por lo demás van perfectas. Me imagino que con una kw variante 2 al ser regulable en dureza y altura podría haber solucionado esto pero a cuenta de perder más comodidad que no quería. También tienes que tener en cuenta el tema de ruidos porque el coche con el tiempo me imagino que aparecerán al ir tan durita. Saludos Editado 6 de Enero del 2011 por Hector101086 Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Te cuento yo tengo desde hace 1500 km blisten mas h&r vengo de una s-line y el cambio es importante en el bueno y en la malo, me explico el paso por curva a mejorado muchísimo, la dirección es mucho más precisa, da mucha más seguridad en cambios de rasante, cambios de dirección rápidos pero el coche en baches y autopistas en mal estado es más seco, cualquier imperfección la notas. Pero a mí esa sensación de sentir la carretera me gusta no parece que vas flotando como con otras amortiguaciones que no me dan seguridad. Yo la recomiendo pero para gente que no le importa sacrificar comodidad. Pero todavía noto sobre todo que el tren trasero agacha más de lo que me gustaría entrado fuerte a curvas cerradas de baja velocidad pero por lo demás van perfectas. Me imagino que con una kw variante 2 al ser regulable en dureza y altura podría haber solucionado esto pero a cuenta de perder más comodidad que no quería. También tienes que tener en cuenta el tema de ruidos porque el coche con el tiempo me imagino que aparecerán al ir tan durita. Saludos Podrías ponernos una foto del antes y el después? y cuanto mide de alante y de atrás de la llanta (no del suelo) a la aleta?? Un saludo Responder
iffae Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Te cuento yo tengo desde hace 1500 km blisten mas h&r vengo de una s-line y el cambio es importante en el bueno y en la malo, me explico el paso por curva a mejorado muchísimo, la dirección es mucho más precisa, da mucha más seguridad en cambios de rasante, cambios de dirección rápidos pero el coche en baches y autopistas en mal estado es más seco, cualquier imperfección la notas. Pero a mí esa sensación de sentir la carretera me gusta no parece que vas flotando como con otras amortiguaciones que no me dan seguridad. Yo la recomiendo pero para gente que no le importa sacrificar comodidad. Pero todavía noto sobre todo que el tren trasero agacha más de lo que me gustaría entrado fuerte a curvas cerradas de baja velocidad pero por lo demás van perfectas. Me imagino que con una kw variante 2 al ser regulable en dureza y altura podría haber solucionado esto pero a cuenta de perder más comodidad que no quería. También tienes que tener en cuenta el tema de ruidos porque el coche con el tiempo me imagino que aparecerán al ir tan durita. Saludos Podrías ponernos una foto del antes y el después? y cuanto mide de alante y de atrás de la llanta (no del suelo) a la aleta?? Un saludo +1 :claugh: y si no es mucha indiscrecion por cuanto te ha salido las suspensiones (con y sin montaje)? aa y un a ultima cosa, es que ando muy perdido en esto de las suspensiones, exactamente que modelo de blistein es? Responder
Maflay Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Te cuento yo tengo desde hace 1500 km blisten mas h&r vengo de una s-line y el cambio es importante en el bueno y en la malo, me explico el paso por curva a mejorado muchísimo, la dirección es mucho más precisa, da mucha más seguridad en cambios de rasante, cambios de dirección rápidos pero el coche en baches y autopistas en mal estado es más seco, cualquier imperfección la notas. Pero a mí esa sensación de sentir la carretera me gusta no parece que vas flotando como con otras amortiguaciones que no me dan seguridad. Yo la recomiendo pero para gente que no le importa sacrificar comodidad. Pero todavía noto sobre todo que el tren trasero agacha más de lo que me gustaría entrado fuerte a curvas cerradas de baja velocidad pero por lo demás van perfectas. Me imagino que con una kw variante 2 al ser regulable en dureza y altura podría haber solucionado esto pero a cuenta de perder más comodidad que no quería. También tienes que tener en cuenta el tema de ruidos porque el coche con el tiempo me imagino que aparecerán al ir tan durita. Saludos Podrías ponernos una foto del antes y el después? y cuanto mide de alante y de atrás de la llanta (no del suelo) a la aleta?? Un saludo +1 :claugh: y si no es mucha indiscrecion por cuanto te ha salido las suspensiones (con y sin montaje)? aa y un a ultima cosa, es que ando muy perdido en esto de las suspensiones, exactamente que modelo de blistein es? +2 Que dentro de un mes y algo quiero montar esa misma combinación en un ambition!! Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Supongo que serán los bilstein sprint B8. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Al final B8 & H&R ??? Un saludo. Responder
Hector101086 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Son unos blistein spring son muy buenos amortiguadores tienen el bastago del amortiguador muy grueso tienen pinta de aguantar mucha tralla son para muellos de 3.5 cm. Segun los de la itv me ha bajado de altura chasis al suelo 2 cm respecto a la de origen (llevaba s-line que ya tiene 1,5 cm mas baja). De la aleta delantera al neumatico son un poquito menos de 3 cm. No tengo roces en los pasos interiores de las ruedas traseras y llevo 225-40-18 ET 43. El precio mas o menos lo puedes encontrar cuando pregunte precios entre 800 euros a 1000 sin montaje. Responder
iffae Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 no tendras unas fotos por ahi? Responder
Hector101086 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 no tendras unas fotos por ahi? Tengo pero de mala calidad hechas con el móvil deprisa y con el suelo desnivelado estaba más alto de un lado que de otro y no se aprecia bien. Mañana haber si saco tiempo y las subo si no lo mas tardar el domingo. Las fotos están en mi presentación en la 4 pagina pero ya te digo que de un lado esta alto y del otro más bajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187041 Responder
iffae Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 no tendras unas fotos por ahi? Tengo pero de mala calidad hechas con el móvil deprisa y con el suelo desnivelado estaba más alto de un lado que de otro y no se aprecia bien. Mañana haber si saco tiempo y las subo si no lo mas tardar el domingo. Las fotos están en mi presentación en la 4 pagina pero ya te digo que de un lado esta alto y del otro más bajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187041 Esperaremos ansiosos esas fotos :dl: Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Si sois unos cuantos interesados en Bilstein+H&R, se podría organizar una C.C. Un saludo Responder
Maflay Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Si sois unos cuantos interesados en Bilstein+H&R, se podría organizar una C.C. Un saludo Me parece una idea estupenda! Si se organiza algo, podeis contar conmigo desde ya Un Saludo Responder
Hector101086 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) No he podido hacer fotos por que aqui no para de llover las he intentado hacer en le garaje pero esta muy oscuro. Cuando para de llover las colgare. Saludos Editado 10 de Enero del 2011 por Hector101086 Responder
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