Shalber Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas tardes compañeros: Hace un mes que me compre el vagcom y por varios moivos no e podido empezar a "investigar"con el en mi coche, me gustaria ir aprendiendo poco a poco a hacer cosas con el, alguien tiene algun archivo o documento que me pueda pasar para poderle hacer cosas con el cable??un salduo.Por cierto trabajo en accesorios de un concesionario audi volkswagen desde hace 9 años, si teneis alguna duda del ETKA no dudeis en preguntarmela,del vagcom no se nada pero del ETKA se un poco,jejej,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 manual en si yo creo que no hay, los post de los que lo han hecho, nada para que te diga para cambiar esto es aqui o alla para eso es vas el oficial grupo vag http://rapidshare.com/files/293012766/Manu...panol_704.1.exe mira ver si esto te sirve para lo demas que quieras hacer pregunta por el foro lo que quieres hacer en concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^WiZ4rD^ Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola a todos! Aquí os dejo el link con el manual en Español del VCDS 805.1 Manual 805.1 Español Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.