Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues un amiguete s eha comprado este bichejo.....que por cirto cuando conduces por primera vez... es algo complejo, ya que por mucho que intentes tumbarte tu,, jajjaja, la moto no se inclina.....jajajja y luego la senacion de medidas..horroroso...jejej

en fin una mezcla algo rara..pero que luego en carretera te da muy buenas sensaciones, eso si en poblacion muy complicada...

post-2404-1255541936.jpg

Publicado

A mi personalmente no me acaba de convencer... este "experimento" de triciclo como bien dices, lo veo más bien petoste para ciudad. ¿Donde aparcas? te conviertes en un coche más por medidas a la hora de circular, y lo veo algo inutil para carretera. Gastarse 15.000€ en esto..pues no se, seguramente no entrare en su estudio de mercado.

No le acabo ver la practicidad al bicho por ningún lado...eso no quita que a la gente le guste :cfsd1:

Publicado

Yo lo probé en verano en unos dias de ruebas que hacían aquí por Valencia y la verdad no me convenció mucho, cuando vas despacio és mucho más dificil de manejar que una moto y cuando vas rápido la sensación és bastante rara, yo acostumbrado a la moto me las vi negras en las primeras curvas. Tampoco tiene unas prestaciones a nivel de una moto ni mucho menos y a la hora de frenar és donde le puedes pillar un poco de ventaja a una moto, eso si, no apures una curva frenado porque no tiene la misma seguridad que un coche.

A parte el calor que te llega a las piernas del motor és infernal y la electrónica te damucha seguridad pero te quita también la diversión de poder derrapar o culear.

En fin, sus clientes tendrá pero mis amigos y yo fuimos a probarlo y no salió ninguno convencido y menos por los 18.000€ que vale la versión secuencial que és la única que vale la pena y le da un toque un poco más diferente al de una moto.

Publicado (editado)

entre lo fea que es y lo aparatosa que es, vas dando todo el cante y haciendo el ridiculo!!

no tiene ni funcionalidad ni practicidad... y encima carisima

para eso me compro un quad o una moto, pero eso... ¿para que?

saludos y espero que no moleste a nadie mi opinion.

edito: el morro parece una moto de agua o de nieve...

p.d: me uno al club: si me la regalan no diria que no!!

Editado por Audi A4 TDi
Publicado

Hola Ildefonso,macho,pues he visto una que no se si sera esa misma...y no la he probado,pero a simple vista no me convence en adsoluto,pero vamos a quien le guste,pos a por ella,jejeje oye te recuerdo que tenemos una cita pendioente en jerez-motor,ya falta poco para hacer el pedido y podria empezar a plantearles a ver que descuento me ofrecen.un saludo macho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.