ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 bueno pues un amiguete s eha comprado este bichejo.....que por cirto cuando conduces por primera vez... es algo complejo, ya que por mucho que intentes tumbarte tu,, jajjaja, la moto no se inclina.....jajajja y luego la senacion de medidas..horroroso...jejej en fin una mezcla algo rara..pero que luego en carretera te da muy buenas sensaciones, eso si en poblacion muy complicada... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 aparatosa y con gran mecanica Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 muchos sistemas de seguridad, electronica Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 fijaos el neumtcio trasero y el sistema de traccion Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 aqui se comprueba mejor .. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 aqui podeis ver mas informacion de este engendro... 15.000 euros ya matriculada... http://spyder.brp.com/es-ES/ Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A mi personalmente no me acaba de convencer... este "experimento" de triciclo como bien dices, lo veo más bien petoste para ciudad. ¿Donde aparcas? te conviertes en un coche más por medidas a la hora de circular, y lo veo algo inutil para carretera. Gastarse 15.000€ en esto..pues no se, seguramente no entrare en su estudio de mercado. No le acabo ver la practicidad al bicho por ningún lado...eso no quita que a la gente le guste Responder
Topspeed Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo lo probé en verano en unos dias de ruebas que hacían aquí por Valencia y la verdad no me convenció mucho, cuando vas despacio és mucho más dificil de manejar que una moto y cuando vas rápido la sensación és bastante rara, yo acostumbrado a la moto me las vi negras en las primeras curvas. Tampoco tiene unas prestaciones a nivel de una moto ni mucho menos y a la hora de frenar és donde le puedes pillar un poco de ventaja a una moto, eso si, no apures una curva frenado porque no tiene la misma seguridad que un coche. A parte el calor que te llega a las piernas del motor és infernal y la electrónica te damucha seguridad pero te quita también la diversión de poder derrapar o culear. En fin, sus clientes tendrá pero mis amigos y yo fuimos a probarlo y no salió ninguno convencido y menos por los 18.000€ que vale la versión secuencial que és la única que vale la pena y le da un toque un poco más diferente al de una moto. Responder
Jann Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hombre si me la regalasen no diría que no , pero no como para pagar 15.000€ S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Hombre si me la regalasen no diría que no , pero no como para pagar 15.000€ S2 +1 Aunque la moto esta wapisima, es unica!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) entre lo fea que es y lo aparatosa que es, vas dando todo el cante y haciendo el ridiculo!! no tiene ni funcionalidad ni practicidad... y encima carisima para eso me compro un quad o una moto, pero eso... ¿para que? saludos y espero que no moleste a nadie mi opinion. edito: el morro parece una moto de agua o de nieve... p.d: me uno al club: si me la regalan no diria que no!! Editado 16 de Octubre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Carmelo Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Desde luego que quedona es un rato... pero práctica por los comentarios parece que no.... Otro más que pasa a recogerla cuando digan... :ranting2: Responder
Hypercharger Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Me encanta, de puro raro es bonito. Responder
genesis Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola Ildefonso,macho,pues he visto una que no se si sera esa misma...y no la he probado,pero a simple vista no me convence en adsoluto,pero vamos a quien le guste,pos a por ella,jejeje oye te recuerdo que tenemos una cita pendioente en jerez-motor,ya falta poco para hacer el pedido y podria empezar a plantearles a ver que descuento me ofrecen.un saludo macho Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 y eso pa que sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.