mezquita_649 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Muy muy bonito, todo el coche en conjunto que genial. Del 10 Por cierto me puedes decir de que modelo son esas colas de escape. Muchas gracias. Un saludo. Responder
west Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Bonito, bonito, bonito. Retiro lo dicho de que no me terminaban de convencer estos coches en blanco. En berlina me gustan. Los aros. Puse un brico en el foro con referencias, precios y cómo pegarlos. Por ahí estará. Es del todo recomendable, barato y sencillo. Y con el alerón. Le queda muy chulo y bien puesto, pero ojo, no lleva el acabado Sline. Para los que tenemos ese aleroncillo incluído en la tapa del maletero estos alerones no terminan de quedar bien ya que quedan muy levantados y parecen los de Ferrari en el GP de Mónaco, o por lo menos esa es mi opinión. Yo le puse y le he tenido que quitar, con lo que supone de volver a pintar y demás. Un saludo Responder
rsm Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 El aleron yo lo compre por 45€ en ebay sin pintar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.