serrolvar Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 A lo de las puertas ponles un marco, al tapizar las puertas del coche de mi hermano paso algo similar, y le metimos un marco de plástico y queda perfecto. Responder
Morteiro Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 A lo de las puertas ponles un marco, al tapizar las puertas del coche de mi hermano paso algo similar, y le metimos un marco de plástico y queda perfecto. Tienes alguna foto o algo para cojer ideas? algo tipo junquillos de ventana? Responder
naudi90 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 muy bueno morteiro!! Sólo una pregunta, ¿ al tapizar los paneles de las puertas los bordes como los metes? ¿con un destornillador? Responder
Cochecid Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola,yo cuando le cambie el tapizado de las puertas le puse un cable electrico flexible de 6 mm y queda muy bien,das un poco de cola y no se despega,lo puedes poner en algun color,yo lo puse negro.Tambien te vale cordon de junta torica de 6 mm,en tiendas de repuestos lo venden por metros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.