WAJE Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo. SALUDOS PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh. Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola, alguien me podría decir que tal es el turbo de un a4 2.5 TDI 163 CV??he oido que hay turbos buenos y malos y quisiera saber a que grupo pertenece el mio, he reprogramado el coche y quisiera saber si se me jod**a pronto el turbo o no, mi coche tiene una repro de TLR y saca 205 CV por si sirve de algo. SALUDOS PD. sigo todas las recomendaciones de dejar el coche a ralenti antes de pararlo y antes de arrancar y eso eh. Creo que llevas un GT2056V. 205cv? está de paseo ese turbo... Responder
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Osea que no hay problema aunque lleve la repro??es que a veces pienso que el turbo, a simple vista, es pequeño jejejeje, no es asi??? SALUDOS Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Son todos iguales, el mismo modelo de garret, en realidad hay 7 distintos ya que van evolucionando con pequeños cambios, pero son todos igual. Con la misma refe de audi mira, 2 distintos PD: Cuanto más nuevo sea tu coche desde su salida mejor, cuanto más alto sea el numero que aparece 454135-000* , depende del año de tu coche A6 TDI 1997 D GT2052V 454135-0001 059 145 701C A6 TDI 1997 D GT2052V 454135-0002 059 145 701C A6 TDI 2000 D GT2052V 454135-0006 059 145 701G A6 TDI 2002 D GT2052V 454135-0008 059 145 701K A6 TDI 2003 D GT2052V 454135-0010 059 145 701K A6 TDI 1997 D GT2052V 454135-0003 059 145 701E A6 TDI 1999 D GT2052V 454135-0005 059 145 701C Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pero el mio no es un A6 es un a4 b7 del 2005, supongo que al ser de los ultimos tendrá el mas evolucionado no???La verdad es que despues de un tiempo el coche va como la seda, no es para nada gaston y como le apretes un poco el acelerador te deja pegao al asiento jejeje. Entonces no tendrñe problemas con mi turbo en un futuro??ya tiene 115000 km. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola de nuevo, retomo el tema para consultaros a los que entendeis de estas cosas, quisiera saber como darle algo mas de alegria a mi V6 en bajos, habia pensado en hibridar el turbo o retocarlo pero no se que precio puede tener eso, en principio me gustaria algo economico y que no haya que homologar, es decir admisiones y esas cosas nada. De momento, aparte de la repro, lo unico que he hecho ha sido intentar mejorar el circuito de vacio y he conseguido unas 100 rpm de entrada antes del turbo o eso parece. SALUDOS Responder
WAJE Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Nadie puede hecharme un cable???Se que hay gente con muchos conocimientos sobre esto por el foro, venga animaros jejejejeje SALUDOS Responder
AudiRace Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Eso lo consigues modificando la repro para que el turbo entre antes...tirando de varilla del turbo puedes ganar algo tambien...pero poca cosa... Yo he quitado catalizadores y el coche sube de vueltas mucho mas alegre.... Ya te lo comente en su dia....Hazte downpipe y modifica electronica... Un saludo Responder
WAJE Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ya pero downpipe quita el catalizador y es lo que no quiero, me gustaría no tener que quitarlo porque entonces echaría.mucho.humo y ahora no hecha nada de.nada Responder
AudiRace Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) Ya pero downpipe quita el catalizador y es lo que no quiero, me gustaría no tener que quitarlo porque entonces echaría.mucho.humo y ahora no hecha nada de.nada Hablas por hablar...estas equivocado... Nose en tu caso... Los 3.0 tdi NO DPF llevan 2 catalizadores, yo he quitado el de la downpipe) y el otro se ira en breves con las lineas de escape El mio sigue echando el mismo humo que siempre...osea ninguno.... Si quitas los 2 puede que eche algo pero si no tienes una repro CALAMAR, no tiene porque echar tampoco... Con quitar solo 1 yo lo he notado... Pero vamos que tu solucion es retocar la repro y ya esta...no te complicas mas la vida Un saludo Editado 13 de Marzo del 2012 por AudiRace Responder
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