Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hace meses hice una prueba chapucera q consistio en poner una de las llantas del TT q tenia en el eje delantero y apoyarlo en un madero y ver q sobresalia media llanta esto me llevo a ponerlas a la venta , las 4 llantas hasta por 250€ vamos un chollo gracias a dios nadie me las compro,jeje hoy gracias a queroseno y carmelo y sus apoyos he hecho una prueba mas real he pillado un neumatico de segundamno de la medida 225/45 R17 y se lo he montado a una llanta y la he puesto al eje delantero tras montarlo y bajar el coche la rueda quedaba a ras, posiblemente en algunas itv's me tocarian los eggs Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Tras esto he cogido el coche y me he ido a dar una vuelta para ver q tal giraba y q tal de altura a aleta en los vadenes todo esto perfecto y una grata sorpresa al andar con ella se ha metido mas para dentro y yo ya la veo perfecta respecto a la aleta a ver q opinais fotito detras llanta de serie por delante llanta nueva del TT con q me quedo, se nota diferencia? Responder
Bully Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Y tanto que se nota una gran diferencia, Roberto. Venga, a ver si las montas y te quedas a gusto, que merecen la pena. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 bully fenomeno q tu llevas unas 18" no fiera eso ya es otra liga,jeje madre mia jod** como cambia el coche y eso solo he puesto una lo veo mas bruto como si esticamente fuese mas potente,estoy flipando lo se,jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 estan muy chulas!! Responder
taico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 no se que haces que no estan puestas!! rnga enga socio aqui queremos soluciones no problemas!!! jajaaj un saludo, y enhorabuena por esas llantas queda muy gordo un saludo! Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) no os riais pero las pondre tras pasar la itv en diciembre q me toca es decir para mi cumple en enero me las autoregalo,jaja ahor ami duda es q marca de neumaticos ponerle siempre he montado michelin pero claro ahor esta marca en 225/45 R17 sale muy caro me han hablado bien de FALKEN http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So y AVON http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So las conoceis q iopinais? Editado 14 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
taico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 no os riais pero las pondre tras pasar la itv en diciembre q me toca es decir para mi cumple en enero me las autoregalo,jaja ahor ami duda es q marca de neumaticos ponerle siempre he montado michelin pero claro ahor esta marca en 225/45 R17 sale muy caro me han hablado bien de FALKEN y AVON abas me saldrian por 100€ las conoceis q iopinais? las avon las tenia yo en el gsi, y de hecho se vendio con ellas puestas, a mi personalmente en un año mas o menos (mes arriba mes abajo), me dejaron bastante contento, relacion precio calidad, estan bien, falken, creo que las monta bmw (creo, solo creo) si no me confundo, y tambien deben tener buen resultado, ya sabes como es esto, si vas haciendo el cab*** con el coche, ninguna rueda es buena jaja un saludo!! Responder
Donjoe Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Lo que no yo no se es porque te lo has pensado tanto,que si te iba a rozar y no se que mas tonterias Si hay gente con 19" y van perfectas. la verdad que se gana mucho con esas llantas. Y lo que me suenan a mi esas llantas.......! Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 q bonitas c***ooooooo y q bien quedan como dejan el coche y mas las tuyas q las tienes impecables yo estas las compre a un forero de su TT y tienes todas arañazos no se si repararlas ahor atengo tiempo hasta las ponga q opinais o primero las uso asi por si yo mismo la lio al no tener en cuent las nuevas dimensiones del coche Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 referente a neumaticos decir q yo soy muy tranquilito conducion despacio sin acelerones ni frenazos tengo 100.000km y nunc ahe cambiado pastillas y llantas una vez solo por mal desgaste por tema paralelo Responder
taico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 unas avon te pueden venir bien saludos!! Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 gracias taico casi estoy decidido ya por las avon modelo ZV5 225/45 R17 94W XL protección del borde de la llanta Responder
coronel7 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 las avon van bien. yo pongo la zz3 Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 coronel acabo de mirarlas en internet y tiene un dibujo curioso esas gomas q tal de duracion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.