Carmelo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 mirando mi ficha tecnica pone - ancho vias delantero: 1513mm - ancho vias trasero: 1492mm asi q si fuesen como limite +3cm (=30mm) por la ITV (haber si alguien sabe si esto es cierto) podria tener como maximo - ancho denlantero max: 1543 mm - ancho trasero max: 1522 mm es esto asi?? mañana bajo a medir con un metro, acojone ooooooooooooooooo,jeje Si, yo también he leído lo de los tres centímetros de tolerancia, o ya no sé si era el 3% de margen sobre la anchura que figura en la ficha.... algo hay de eso, no recuerdo ya bien. Desde luego, si te permiten un ancho de vías de 1543 y 1522, con las llantas TT no pasas de esa medida, diría que quedas al límite. Por cierto, se mide de centro exacto a centro exacto de neumático, ese es el ancho de vías. Afina con la medición, que aquí los milímetros cuentan. Responder
Freestylero Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 min neumaticos son asimetricos lo q para hoy q he tomado las medida sno me ha ayudado mucho a saber el centro he medido via delantera y me salia 1515mm q no creo este bien medido puesto q segun el papel tengo 1513 lo q equivaldria a q solo he aumentado 2 mm raro raro carmelo te he mandao mp para q me informe s dodne ir a q me homolguen y dejarme de tonterias para futuro contestame cuando puedas Responder
Freestylero Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) hoy he ido a la ITV como un niño bueno (he desmonatdo el kit de xenon) y ha ido todo perfecto no me han puesto ninguna pega con las llantas del TT les he dicho q si me hacian un certificado de equivalencia y me han dicho q no hacia falta q son equivalentes por el tema de si me para la GC me han firmado en el tarjeton q mi coche monta esa medida ASI Q ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!! ya maa tranquilo q me tenia preocupado si tenia q homologar o q follone spodria tener porq como quedan a ras de aleta me encanta,jeje Editado 19 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
luisred Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Gracias! Me dejas más tranquilo, yo también monto las del tt y hasta noviembre no tengo que pasar la ITV....pero una cosa menos por la que preocuparme! Un saludo! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tambien pase la ITV con mis llantas Avus 17" y sin problemas, la medida es equivalente y es lo que les interesa. Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 las del S3 quedan mas adentro q las del TT lo comprobamso en este mismo post con el coche de nacho y el mio es debido a q las del TT son abombadas y no rectas como las del s3 Responder
Freestylero Publicado 20 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 una fotito q me gusta como la he dejado,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.