Donjoe Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Esos falken por experiencia propia te digo que vas a quedar encantado. saludos compañero Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 dudo entre falken FK-452 y los avon ZV5 Responder
Necho Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Las llantas del TT te han quedado de lujo, menudo cambio que pega el coche!! Ahora a ver como quedan mis Avus S3 recién pintadas...Jeje Con respecto a las cubiertas, las AVON a mí me han dado muy buen resultado y por precio ni me lo pensaba. Un saludo Responder
riko a3 8l Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! has tardado demasiado en montarle las llantas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe anda que no gana,asi esta mucho mas bonito.enorabuena tio!!!!! Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 gracias riko Responder
queroseno Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas, yo cuando compre el coche venian con esas llantas y pasaba ITV sin problemas Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 si? he estado hablando con carmelo q de tema homolagaciones es un crack y me ha dicho q las meta en la ficha q asi me quito de q alguna itv de madrid q somos muy chulos se ponga tonto asi q cuando las monte me acercare como me ha indicado a ver si me la meten en la ficha del coche en la propia itv y sino a alguna tienda de homologaciones asi me olvidare de por vida Responder
Donjoe Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 no hace falta ser un "crac" para saber que si son equivalentes y no sobresalen de la carroceria ,vayas a la itv y que las metan el ficha porsiacaso te vayan a parar y te claven 150€. Que yo ya voi escarmentado con ese tema. No te des tanto mal con el tema de las llantas tio,ponlas y punto y con las gomas ya te han dado buenas notas de las 2 gomas que dudas. Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 donjoe tu tambien las metiste en la ficha como lo hiciste fuiste a una itv a q te las metiesen o tuviste q ir a una tienda de homologaciones q precio te costo Responder
Donjoe Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 mp respondido. Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 gracias por la informacion ya las voy a llevar a reparar y esto va marchando,jajaja Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola Robert. Si te decides por alguna de las marcas comentadas, yendo como vas con el coche tranquilo que te van a durar. No temas por los neumáticos, que por baratos que sean estos han de cumplir un mínimo de calidad para poder ser lanzadas al mercado. Lógicamente si ruedas tipo rallye te durarán bastante menos que unas de más precio. En mi coche desde luego que de tus mismas llantas y medidas de neumáticos pasé directamente a 18" aunque anecdoticamente fui el último en homologar unas ruedas en cuanto a cambio de medidas. En el Seat leon originalmente venía con unas en 16" a lo que antes de recibir el vehículo dije en el pedido que me pusieran unas en 17". No te vas a arrepentir. Te lo comento porque aunque tenga 10 CV más que el tuyo, están a la par dichos modelos de coches y vas a ir pero que muy a gusto. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) yo conduzco tranquilito asi q en principio me duran los neumaticos lo suyo mas q nada busco algo q agarre bien en mojado por estan llantas vana ser de verano e invierno no voy a estar poniendo en invierno los ruedines espero no notar q me quita potencia en mi tdi 130cv tengo unas ganas de tenerlas puestas una pena no vivamos mas cerca patrick porq estaba claro quien me iba a reparar las llantas,jeje un abrazo gran amigo Editado 15 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) una pregunta q demostrara mi ignorancia al respecto por ejemplo pongo foto de un neumatico esto tiene una manera d eponerlo no me refiero, si veo el dibujo esa rueda deberia girar hacia nosotros y no alejandose de nosotros verdad, o es al reves PD. es la falken q bonito dibujo por cierto Editado 15 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Ya he llevado las llantas a reparar el precio encantado 40€/llanta creo q esta bien porq estan con mas rasguños q na dan penita verlas ahora a ver q tal me las dejan fotos de como las compre LLANTA Nº1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.