Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 yo como por ahora no las voy a montar voy a dejar q esten tranquilas y sequen todo lo q tengan q secar las pondre para enero asi q q esten relajaditas quietas y no ya montandolas en neumaticos y tal Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 y q has hecho JMM se las has vuelto a llevar?? para q te dijesen q pasa aqui!! pongo fotillos de las dos he recibido hoy yo creo q los tios no las dejan sequen en cuanto las tiene pintadas te llaman para quitarselas de encima Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) otra foto Editado 20 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 una foto de las dos y hemso acabado,jeje hasta q vaya recoger las otras dos Responder
JMM Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Yo creo que es por eso porque tienen un huevo de curro, yo si no encuentro otro lado las volveré a yevar allí. Responder
jutel Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 pongo fotillos de las dos he recibido hoy Juer!! Cómo se han quedao!! Qué bonitas! Y mira que son iguales que las mías... pero así de brillantitas y de nuevas, están guapísimas! Si se te desconcharan (sin haberlas rozado o golpeado), supongo que podrás reclamarle al taller, en un plazo lógico de tiempo, no? Vamos, que deberían de darte una mínima garantía. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 creo tiene garantia de un año o asi ya lo leere bien yo por si acaso guardo los papelitos ya sabiendolo Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 estan chulisimas!! son unas llantas que parecen mas grandes de lo que son... Responder
chechufdez Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Menuda pinta Frestylero... No me voy a repetir más: van a quedar guapísimas. Responder
Freestylero Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 gracias chechufdez!! a ver cuando me tiene las otras dos llantas q tengo ganas tenerlas todas juntitas,jajaja Responder
Freestylero Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ya he recibido las dos llantas me quedaban de arreglar q cosa mas bonita el primer rascon les de cuando las monte me dolera la vida,jejeje Responder
JMM Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Muy guapas te han quedado...en cuanto te han dejado las cuatro,al final? Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Para nada han de pelarse esas llantas una vez pintadas si su base de preparación ha sido buena. Yo las llevo ahora pintadas en gris metalizado de Toyota Corolla y sigo echando agua a presión a medio cm para limpiar. No es aconsejable aún así, pero como se cómo se han trabajado mis llantas no hay temor alguno de desprenderse la laca o pintura. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 ese bully ojala vivieses mas cerca, ya sabes quine me hubiese hecho este trabajo yo por mi propio bien creo se termino el lavar con agua a presion las llantas desde ahora guantecito de lana de cordero y con mucho mimo,jaja como me oiga mi novia me dira q estoy loco de remate ya,jeje Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Si una cosa está bien pintada y lacada, con su posterior proceso de secado habitual en el horno, la pieza queda perfectamente lista para su uso y nunca debería saltar la laca. Y si salta es o porque algo se ha hecho mal en el proceso, o ya por usar pistolas a presión demasiado cerca u otras barbaridades. Y si está la pintura demasiado "fresca" es porque tampoco se ha secado lo suficiente en el paso del horno. Lo que está claro es que después de pintar una pieza la pintura se acaba de endurecer con el paso de las semanas. Es un tema del que hablan mucho los "detailers", especialmente a la hora de pensar en pulir esas partes. Las llantas, Roberto, han quedado impecables, a estrenar Un consejo, al loro a la hora de montar los neumáticos, que hay sitios que no engrasan bien la llanta o meten la máquina de cualquier manera y te las pueden arañar todas.... he visto algún estropicio en algún taller que es para matarlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.