Freestylero Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 el lunes pondre fotitos a ver q ya no aguanto mas!!! q desde las compre hasta ahora lleva bastantes meses es mas por curiosidad voy a ver q meses las compre al propietario de un TT Responder
Freestylero Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 jajaja madre mia para matarme las compre en mayo del 2009,jajaja entre repararlas todas y usar un poco mas mis neumaticos y ahorrar para los nuevos 225 pues eso se va el tiempo Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 empezamos!!! equilibrado de la primera rueda con neumatico asimetrico Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 aqui esta la pequeña Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 aqui dos listas para montar Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Mañana pongo ya fotito a luz del dia con las ruedas puestas que hoy cuando he terminado ya era de noche Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Que bonitas las llantas del TT en 17". Es el toque que le faltaba a tu makinon!! Saludos compañero. Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 gracias michel! mañan de dia le hago unas fotillos para que las veais ya puesta mañana tengo q ir a mi seguro aprovechare para meterlas en la poliza ya Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A ver si las pudiera ver yo al natural en no mucho tiempo. Por cierto, mándame un e-mail para poder agregarte, Robert, que no se si te tengo, así podemos hablar por Msn que entre tantos mps parece el Msn, je. Nos vemos, chaval, y gracias por lo de los manditos y conexiones varias a hacer nada más recibirlos. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 si al final vienes el fin de semana del 29 las ves,jeje Responder
chechufdez Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que buena pinta Roberto, ansioso de ver más fotos. Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 gracias chechu sabes q tu fuiste el culpable con tus fotos para q siguiese adelante cuando estuve a punto de echarme para atras y hasta tuve en venta las llantas,jeje el destino no quiso q se vendieran por 250€q las puse, madre la q podia haber liado Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que bonitas las llantas del TT en 17". Es el toque que le faltaba a tu makinon!!Saludos compañero. Dichosos los ojos. ¿Qué tal tío? Responder
Juanako Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Por cierto, Roberto pon fotos de como quedan Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ahora pondre alguna foto pero con el dia nublado van a desmerecer mucho las fotos no podia haber salido soleado,jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.