Daviliko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 haber esas fotiyos!!! Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 wue asco esta lloviendo y no hya luz vamos fotos feas pero bueno hasta salga un mejor dia os adelanto Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 una de como queda a ras de aleta Responder
osele_A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 CHAPO!!roberto me encata estas llantas le quedan muy guapas a nuestros modelos,creo que aun mas que al TT,sige asin crak tus modificaciones son obras de arte.. ami me ara falta unas llantas cuando ponga mi preparacion de S3 que estoy quemadisimo de tenerlo ahi y no poder meterle mano por falta de tiempo Responder
Daviliko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 precioso, te esta quedando precioso, mucha suerte con el coche! una mejora muy acertada, y las llantas del TT mk1 le quedan de vicio a nuestros coches , cierto, esas las del S3 y A8 para mí las mejores. Saludos P.D: Añadiendo tambien las del S4 que tiene Carmelo jeje. Responder
jutel Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ...estas llantas le quedan muy guapas a nuestros modelos,creo que aun mas que al TT,sige asin crak tus modificaciones son obras de arte..Estoy contigo Osele Enhorabuena Freestylero! Ahora a disfrutar del nuevo look! Saludos Responder
osele_A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ...estas llantas le quedan muy guapas a nuestros modelos,creo que aun mas que al TT,sige asin crak tus modificaciones son obras de arte..Estoy contigo Osele Enhorabuena Freestylero! Ahora a disfrutar del nuevo look! Saludos :drool: es la pura verdad jejje Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 gracias a todos sois la leche!!! casi me emociono al ver lso comentarios porq entre nosotros nos comprendemos y sabemos lo q nos cuestan estos cambios,jeje pongo una foto del antes y el despues juntas q es como me jor se ve la diferencia Responder
Daviliko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 brutal el cambio que dan, parece mas bruto! yo lo note cuando le puse las del s3, y despues cuando se las tube que quitar un mesito y algo por jod** un neumatico... y poner otra vez las 15" parecian ruedines jaja. y ahora que se las acabo de volver a poner ya me siento en mi " Rayito " jeje. un saludo y muy buen cambio, a seguir asi tio que te esta quedando de lujo Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 gracias daviliko eso noto como q el coche parece mas gordo y de frente y por detras mas anchito Responder
osele_A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 gracias a todos sois la leche!!!casi me emociono al ver lso comentarios porq entre nosotros nos comprendemos y sabemos lo q nos cuestan estos cambios,jeje pongo una foto del antes y el despues juntas q es como me jor se ve la diferencia hombre roberto diferencia ahi jejeejj sobre todo que no es el mismo sitio donde sacaste las 2 fotos Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 jajaja un huevo la foto segunda solo esta bien por las llantas porq esta con lluvia coche sucio un desastre d efoto pero me ha podido la impaciencia,ajaj Responder
coyi Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 muy chulas tio de verdadal final acabare poniendole unas primero a ver si me subo alguna foto, ejejej saludos a todos desde Salamanca Responder
Freestylero Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 por cierto a todos los q llevais neumaticos 225/45 R17 en coche tdi 130cv q presion le poneis a las ruedas??? en mis 195/65 R15 llevaba 2.0 pero ahor ano se q poner en el taller me pusieron 2.4 y no se si es mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.