Bully Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola chicos. Como estoy a la espera del técnico para montarme la pantalla y al hacerme la tapa o marco blindado y dejar un huequecito ínfimo entre esta y el marco si pongo leds alrededor del mismo interiormente o unos tubitos de neón en color rojo me quedará iluminado todo el marco quedándose como un fondo rojo a todo su alrededor. ¿De dónde cogería corriente para que al encender el alumbrado ordinario se encienda este también como el cuadro o los leds de interruptores? Saludos. Responder
Freestylero Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 mira q yo soy el mega partidario de los leds pero en este caso creo quedara mejor la luz ambiente del neon rojo alrededor un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola Patrick!! Pues yo también opino que lo mejor será un neón o varios, dependiendo de lo que iluminen, aunque creo que con uno pequeñito por dentor del marco sin que se vea el propio neón y solo la luz irá bien!! El tema de dónde coger la corriente, pues bien, yo tengo tanbien un pequeño neón montado en el cajó de la palanca de cambios y la corriente se la cogí a la luz del mechero.. Como poder, puedes cogerla de cualquier cable q lleve corriente a cualquier punto de luz del salpicadero que se encienda cuando ponemos las luces. Es decir, puedes coger la corriente de las toberas, del mechero, o de cualquier botón que tengas en la consola. Esperamos unas fotillos pronto a ver como te ha quedado!! Saludos!! Responder
santiago Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola Bully,no te puedes parar quieto o que,me gustaria verte el a3 a ver como lo tienes,enseguida bajaremos yo y la mujer por ahi a Guardamar,si quieres mandame por mp tu movil o te lo mando yo y quedamos un dia en Torrevieja o en Guardamar,nos conocemos y te veo el a3. Un saludo Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno, con las ganas de tener montada la radio que la recibí ayer mismo directamente lo he hecho ni dándome tiempo a pedir la iluminación. A ver si este fin de semana quedo con un amigo y me compro lo referente a ello. Tendréis fotos porque cada vez me va gustando más la idea. Hecho Santi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.