Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Solo que encontre esto y me gusto y digo pues voy a ponerselo a mis compañeros... Responder
Carlucos Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 JEJEJE parece que venga con el logo ASI integrado Responder
PepeA3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 ESTE ESTA TREMENDO Responder
voodoo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el a3 en si esta guapisimo!!! MAMA MIA!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Me encanta y estoy buscando uno que es este mismo pero para el culo huevo, voodoo lo que a ti te gusta restyling casero... Responder
voodoo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 jejeejejejejejeje.... al menos el de mi a3 es bien casero jajajaajja pero bueno como se dice en catalunya: " d'on no hi ha, no hi raja" Responder
Sr. Gordo Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Vampiro serias el primero con un culohuevo con parrill aunica, LA LECHE!!! no h evisto anda ni en fotoshossssss, tienes algun aimagen? Responder
Luthien Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pedazo de frontal ala ahora ya tengo dos amores me gustan los dos, no se son diferentes no me puedo quedar con los dos Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Este frontal es chulisimo, es mas, es chulisimo. En serio, me gusta, pero como alguien saca siempre puntillas a todo, se la saco yo ahora. Este frontal quedaria bien con casi todos los colores menos con los muy oscuros o negros ya que no se diferenciarian bien. Osea, que para colores oscuros yo me cogeria el otro con el rivete plateado que hace que se diferencie un poco mas. Responder
A3man Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Es una pasada aunque la verdad es que me gusta mas con la banda plateada en vez de negra. Por lo demas perfecto . Un Saludo!! Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bueno, bueno... y ese cuanto vale y donde se consigue?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 virtual sam. eso es lo que me estoy intentando informar ya que, tambien lo hay para el culo huevo emulando al vuestro seria un pasote jajaja. Ya os contare? Responder
Invitado SilverArrow Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 ESTO ES DE UN TUNISTA DE BELGICA A VER QUIEN LO REPRESENTA AQUI AUNQUE EL ABT ME MOLA MAS SERGI Responder
babebi Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 a mi es que nome gusta nada el faldon ese delantero tan ostentoso por eso me inclino por ABT mas fino y con el borde cromado este que os parece???? Responder
Melkor Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 :o :o :o Este es el que me gusta!!!! Absolutamente Precioso. Lo quiero YA! dónde, cuándo, cuánto.... cuántos pedimos???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.