Fisthy Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola, vereis he encontrado un chollo en nternet de un cuadro intrumentos del audi a3 del modelo 2009 y queria saber si vale pera el mio que es un 8l a simple vista aparenta que es el mismo si alguien sabe algo q me ayude porfavoor Gracias Responder
Fisthy Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ni un alma que conteste Joooee! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 (editado) A dia de hoy olvidate. Me atrevo a decir que es imposible instalarlo sin cambiar centralita y un monton de cosas mas claro... P.D: Con dinero todo es posible. Editado 15 de Octubre del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Fisthy Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 No con dinero no todo es posible, no con el estado de mi cartera jaja dejalo quieto Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.