Dani_cor Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis Responder
Dani_cor Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis Como si no huboera dicho nada, jajajaja ya he encontrado el menu jajajajajaj Responder
vikyngo_ Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo tenia entendido que la velocidad no se podia poner en el Fis, o te viene o no, pero activarlo con Vag creo k no... :S Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran Lo he puesto yo, solo he tenido que comprar la maneta, y configurarlo, segun el conce era imposible Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Yo tenia entendido que la velocidad no se podia poner en el Fis, o te viene o no, pero activarlo con Vag creo k no... :S Te refieresa ver la velocidad o la alarma de la velocidad? Responder
carl Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 mi a3 8p es de los primeros del morro partido y llevaba el fis de serie pero no te marca nada de alarmas ni nada simplementete pone consumo medio instantaneo km que puedes hacer y poco mas Responder
nap0 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Hola recientemente le he instalado el ordenador de abordo a mi coche, y era el que habia visto por aqui por el foro, pero hoy he visto un a3 del 2004 de los del morro partido que en su ordenador vienen mas cosas, como por ejemplo alarmas de velocidad, eso se puede añadir al a3 del 2008, tambien es verdad que el otro no tenia lo de ver la velocidad en grande en medio del fis hola dani donde has instalado el ordenador de a bordo, lo pediste como extra o lo pusiste a posteriori, cuanto te a salido , perdona por las preguntas pero me interesa el tema de poner fis y el cuadro es del 2004 y el anterior dueño me dijo q se veia la velocidad en medio del fis asi q creo q esa funcion este cuadro si la tiene y respecto de las alarmas no me comento nada, pero es interesante no se como es el fis del modelo morro partido pero tiene q funcionar ...... un saludo y haber esos expertos haber si nos alumbran Lo he puesto yo, solo he tenido que comprar la maneta, y configurarlo, segun el conce era imposible + Hola Danio que refrencia de cuadro montaste¿ salu2 Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 el cuadro no lo cambie, vi que la referencia del mio era compatible y ya esta Responder
nap0 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 A ver,perdona, no entiendo , no tenías FIS y ahora tienes FIS en un cuadro sin FIS? donde ves eso de la compatibilidad? el cuadro no lo cambie, vi que la referencia del mio era compatible y ya esta Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo tenia fis, lo que no tenia era ordenador de abordom y solamnte he tenido que conectarlo con el vag com y cambiarle la maneta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.