Uri_a3 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas sean, Vuelvo otra vez a mi continuo ruego de preguntas, jeje. Me gustaria colocarle una barra de torretas al coche Cuales llevais vosotros puestas? Las puedo conseguir por Ebay por ejemplo? Ilustro: :cry1: :clap1: Responder
Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) Para tu coche y de Audi tienes la referencia de la barra del S3... y después un montón de fabricantes más que también la comercializan para el 8L. Las encuentras en cualquier tienda de accesorios, en Ebay.... rondan entre 60 y 120 euros. Se colocan fácilmente. La verdad es que es un accesorio recomendable, especialmente si montas una suspensión deportiva más dura que la original. Yo llevo montada la original S3. Saludos. Editado 14 de Octubre del 2009 por Carmelo Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 otro mas con la del s3 +1 Responder
riko a3 8l Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 la barra del S3 vale para todos los motores???para mi peque 1.6 tambien??y cuento puede costar nueva??una cosa mas para la lista de pendientes ... :clap1: S2 Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Para tu coche y de Audi tienes la referencia de la barra del S3... y después un montón de fabricantes más que también la comercializan para el 8L. Las encuentras en cualquier tienda de accesorios, en Ebay.... rondan entre 60 y 120 euros. Se colocan fácilmente. La verdad es que es un accesorio recomendable, especialmente si montas una suspensión deportiva más dura que la original. Yo llevo montada la original S3. Saludos. Gracias Carmelo Ahora mismo me dispongo a buscarla por Ebay. Tienes algun link de algun vendedor de confianza? Responder
Uri_a3 Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 otro mas con la del s3 +1 Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Para tu coche y de Audi tienes la referencia de la barra del S3... y después un montón de fabricantes más que también la comercializan para el 8L. Las encuentras en cualquier tienda de accesorios, en Ebay.... rondan entre 60 y 120 euros. Se colocan fácilmente. La verdad es que es un accesorio recomendable, especialmente si montas una suspensión deportiva más dura que la original. Yo llevo montada la original S3. Saludos. Gracias Carmelo Ahora mismo me dispongo a buscarla por Ebay. Tienes algun link de algun vendedor de confianza? Ahí te van unos cuantos vendedores alemanes...http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=domstrebe+...i&_osacat=0 pero hay docenas y docenas. La mayoría de tiendas de accesorios las tienen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.