S-Line Style Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=euRWeb58hMo merece la pena escuchar...y en el B&O se oye fenomenal... Responder
Nes37 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Lo siento pero yo tampoco he entendido el significado del mensaje. Quizás nos quieras transmitir la calidad del B&O, pero comprenderás que escuchándolo en un ordenador portatil... No podrías explicar un poco más el sentido del vídeo, un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 ¿La música era la del anuncio del A5 coupé, no?. El video... bueno, "un video" (porque no se me ocurre calificativo para eso). Pero no, yo tampoco entiendo el mensaje. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 yo la llevo en el coche,pero sin b&o... y claro aqui oyéndola a través del ordenador pues no se "disfruta"tanto Responder
S-Line Style Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Es la banda sonora del anuncio del A5 'Lineas'.....no os acordais? Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Es la banda sonora del anuncio del A5 'Lineas'.....no os acordais? Yo lo he visto desde el principio Es la música del primer anuncio que se vió del A5 Coupé. Un saludo. Responder
Hitacan Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Gracias. Responder
Nes37 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Es la banda sonora del anuncio del A5 'Lineas'.....no os acordais? Es cierto, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.