mariete007 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 pues eso se esta cocinando un envio a españa de faros look b8 son los de la foto.los posibles compradores que se apunten aqui. un saludo Responder
lumee Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 pues eso se esta cocinando un envio a españa de faros look b8 son los de la foto.los posibles compradores que se apunten aqui.un saludo Yo me apuntaria, pero pon la foto para que se anote la peña. Responder
A4abrant Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pero valen para la gente q tenga xenon de serie??? Responder
Ogeid Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Pon la foto para que veamos el modelo q es!!aunque me lo imagino...porque creo q yo tambien me apunto!!!da un poco más de información please!!! S2! Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 el modelo en cuestion es este todavia no os puedo decir los precios ni si sirven el xenon de serie. la semana que viene sabre mas cosas Responder
Ragtop Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 la semana que viene sabre mas cosas Cuando las sepas, lee esto y ponte en contacto con cualquier miembro del equipo moderador. Responder
mariete007 Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 ok leido,encuanto sepa cifras y demas me pongo en contacto con vosotros. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.