gorchin Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy buenas, os cuento, tengo un A4 B6 2.5 V6 tdi con 155 cv y cambio multitronic, del 2002 por si sirve de informacion. El caso es que le hice una repro y el chico me dijo que le habia subido a 194cv, pero la verdad es que yo no le noto tanta diferencia, si que tira algo mas y el consumo ha bajado un poco, pero como para tener 194 cv no se yo. Puede que sea por el cambio???? La verdad es que no me importaria que andara mas, creeis recomendable el mirar otro turbo??? Como por ejemplo el del 2.5 V6 de 183cv, aunque no se si sera el mismo que llevo yo? Que me recomendais Un saludo. Responder
nunomiguel Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Muy buenas, os cuento, tengo un A4 B6 2.5 V6 tdi con 155 cv y cambio multitronic, del 2002 por si sirve de informacion. El caso es que le hice una repro y el chico me dijo que le habia subido a 194cv, pero la verdad es que yo no le noto tanta diferencia, si que tira algo mas y el consumo ha bajado un poco, pero como para tener 194 cv no se yo. Puede que sea por el cambio???? La verdad es que no me importaria que andara mas, creeis recomendable el mirar otro turbo??? Como por ejemplo el del 2.5 V6 de 183cv, aunque no se si sera el mismo que llevo yo? Que me recomendais Un saludo. Ola Gorchin Porque no pruebas de darle un par de vueltas a la varilla de la wastegate? Se lo que quieres es un poco mas de nervio seguro que lo notaras! S2s Responder
gorchin Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Y eso como se hace???? De momento le he cerrado un poco la EGR con el vag y se ha notado diferencia. Responder
josele Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 gorchin,yo llevo el mio reprogramado hace mucho,y el cambio vaaaamos si se nota.algo tendras mal seguro.en mi caso es como si hubiese bajado una marcha,es decir recupera ahora en quinta lo q antes en cuarta,en cuarta lo q antes en tercera,supongo q lo entiendes.en consumo tambien a bajado un poco.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.